2.07.2011

Terrícolas ancestrales: Dejennos cojer en paz.

Creo que hace como un año que no escribo en el blog porque soy un cuelgue con extremidades, pero eso no viene al caso. La cuestión es que el tema sexual en la adolescencia me rompe un toque bastante las pelotas. O sea, lo más lógico es que un adolescente tenga una super revolución de hormonas, o no ? Porque a un púber -pito en llamas- de 15 años le mostras un pezón y te larga un líquido seminal que tenes para alimentar a todas las prostitutas de 1 y 60. Y no está mal, es la edad, pero lo que me molesta en sí, es cómo reaccionan los adultos ante esto. Yo creo que (casi) todos cojemos o cojimos alguna vez, o nos clavamos alguna que otra mano,y todos vimos un pene o una vagina, lo cual es algo realmente natural y no tiene nada de malo, entonces no entiendo por qué se horrorizan si alguien nombra algo de su semejanza (como si no les gustara,hijos de puta!) y ni hablar si alguien que lo dice es un menorsito... Si además, tener relaciones sexuales es totalmente beneficioso para el ser humano: -En las mujeres, produce estrógeno, que mejora el aspecto de la piel y el pelo. -Previene enfermedades cardiovasculares al mejorar la salud del corazón y los vasos sanguíneos. -Es uno de los ejercicios físicos más completos, practicarlo tres veces en una semana quema muchas calorías y pone en funcionamiento más de 500 músculos. -Sirve para curar la depresión, ya que libera endorfinas en el flujo sanguíneo, que crean un estado de euforia provocando así una gran sensasión de bienestar. -Es un efectivo tranquilizante y combate el estrés. -Mejora nuestro estado de ánimo. -Reduce el colesterol malo. -En los hombres ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata. -Regula el ciclo menstrual. Por otro lado, y a lo que quería llegar, es que no puedo dejar de quejarme de que no tenemos lugar donde cojer, en algunos casos digo, por ejemplo, dos adolescentes no pueden cojer en sus casas porque "es una casa de familia", y todas esas pelotudeces que dicen los padres porque nosé, se supone que "no cojemos" o que solo debemos cojer cuando estamos de novios (bueno, eso me pasa a mí sola creo) o también están los que no quieren que "les toquen a la nena" , entre otras cosas, pero ninguno de nuestros putos progenitores se pone en nuestro lugar. No puedo cojer tranquilamente en mi habitación porque "en una casa de familia chanchadas no",osea con más razón, una relación y una familia se construyen gracias a lo que tanto quieren evitar, entonces no vengan a romper las pelotas porque yo tengo todo el derecho del mundo de ejercitar mi cuerpecito como ya lo hicieron la manga de masas anales olorosas ancestrales. Pero volviendo al tema, si no cojo en -una casa de familia-,y tampoco tengo un auto en donde pueda realizar mis actividades sexuales, probablemente me voy a ir a un lugar público, un bosque por ejemplo, donde te sacan los hijos de puta de la policía, y claro, el colmo, presa por cojer? donde se vió? Como si les molestara,es decir, si es a una hora que no pasa nadie, les impide respirar que acabemos o qué?... Ah, y sino, te tenes que ir a un puto telo, donde tenes que gastarte 100 mangos que probablemente tus viejos no te van a proveer, la concha de su madre, lo único que falta, tengo que pagar para cojer? tengo que pagar para practicar un acto completamente natural? qué hago? empiezo a trabajar para pagar PUTOS HOTELES??? pero por favor, cómo financian todo! Ojalá pudiera utilizar mi casa como un super telo, en el cual todos colaboraramos con la limpieza (obviamente), todos estaríamos felices cojiendo gratuitamente como debería ser! Pero lamentablemente no puede ser así, excepto que algun día me dejaran la casa para mí completamente sola. Así que, resumiendo todo esto, si usted señor policía, se pusiera en nuestro lugar un puto segundo de su vida,yo que usted lo pensaría dos veces antes de echarnos, y nuestros progenitores, por su bien y por el bien de la humanidad entera, deberían dejarnos cojer en paz y tranquilidad, o nos puede agarrar un ataque de ira enorme en el cual aniquilemos violentamente a todos por falta de sexo... Se los dejo a su criterio...

No hay comentarios.: