5.30.2010

Utópico.

Quizas en este conciso instante en el que las gotas chocan y se hunden en cada poro de este insignificante ser, yo sea la palabra que une tus frases sin darte cuenta, esa sombra que no llegas a percibir detras de vos, esos lugares a los que tus pies no suelen alcanzar,y ese número el cual nunca te dignaste a marcar (y es probable que tus imperfectos dedos nunca lo lleguen a hacer). También es probable que más de una cosa en derredor se esté alejando sigilosamente para luego desaparecer en un olvido de pasados distantes. Yo sólo espero que quizas esas simples cosas se aparten de tu lado haciendote diferente,siendo siempre,para que al mirar este lúgubre mundo rebalsado de cosas muertas pueda una y un millón de veces descubrir y re-descubrir la magia que se esconde en tu risa interminable, aunque yo siga siendo el inapreciable y mediocre número el cual tus imperfectos dedos nunca llegaron y es probable que nunca lleguen a marcar como a mi corazón.

2 comentarios:

CODIGO DISEÑO dijo...

Te proponemos un programa diferente...Pura y exclusivamente sobre DISEÑO y ARTE!
TE LO VAS A PERDER?

Código Diseño
programa radial via web
SABADOS DE 16 a 17hs

ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
SEGUINOS EN FACEBOOK: Código Diseño
E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

saludos, nos leemos!

una que nos sepamos todos dijo...

me gustó mucho