4.06.2010

5/3/10 22:28
En este preciso y justo momento me siento como una hoja de lechuga (léase:Insignificante). Nosé, a veces me agarran ataques en los que me persigo una y otra vez con la idea de que no le importo a nadie. No es que me cope hacerme la víctima,pero,nunca te pasó que esperas algo más de alguien? quizas me refiero a, una pizca de consideración. Bueno, por ejemplo, yo me muero ahora en este instante de un paro cardíaco, de un enfrentamiento de pela papas, o de una picadura de dengue, lo que fuere, no? Ahora digo, esas ciertas personas de las cuales yo pronostico un tanto de interés sobre mi siesta eterna se están cocinando una milanesa,justo cuando se enteran de mi terrible desgracia. ¿Qué haran? Tendrán el interés de saber por qué causas mi alma ya no vaga por las malolientes calles? o se quedarán vigilando una sartén para que no se produzca el oscurecimiento de una milanesa,para luego despues de ello, preocuparse al fin y al cabo por qué carajo morí? ¿Yo,o la milanesa? Y bueno, hay veces que me agarra la victimización y siento que las milanesas no se quemarán en muchos casos.
Y es entonces cuando me doy cuenta de que las expectativas me cagan un poco la existencia.
Odio las expectativas,sin ellas no me hubiera desilusionado en varias ocasiones. Es que a mí eso de no esperar nada sobre algo no-me-sale-una-Mierda. Siempre tengo una visión previa de muchas cosas,lo cual si lo pienso es una boludes, es decir, para qué pensar o esperar que algo sea de tal forma cuando no es? y ni hablar de cuando ni siquiera se acerca a ser... Pero resulta que más de una vez creí que las circunstancias serían de un modo más *lindo*, o con lo que al menos quedara lo suficientemente contenta como para no terminar escribiendo estos textos desesperanzados a la felicidad (me estoy yendo al carajo), y no, todo terminó siendo un gran y potente estiércol.
Así que, la verdad es que debería aprender a no hacer juicios previos de las cosas (o hacer malos juicios, quizas), para que cuando todo resulte una mierda no-literal, mi caída hacia la puta realidad se encontrara amortiguada, produciendo menos dolor, y haciendo mi vida -un poco- y por un tiempo más deleitosa.
P.d:Nada más pelotudo a compararme con un trozo de carne finamente rebozado en pan rallado. Definitivamente apesto.

2 comentarios:

Agus Simeone dijo...

me gussta :D http://lobotomy-t.blogspot.com/ te sigo, me seguis?

el sade wacho de vc dijo...

me gusta, me seguís el culO?
a mí me dicen milanesa, fijate lo que decís, podés herir sentimientos sabés?
seguime