4.24.2010

be-motherfucker.

La cuestión es,que uno trata de no ser tan hijo de puta, pero, cuán dificil es? Yo creo que hay una simultaneidad entre lo que es el bien y el mal, la mentira y la verdad,y el simplemente ser. Ya que en alguna u otra perspectiva, siempre a alguien le va a caer mal, y no se puede modificar. Ésto puede demostrarse con situaciones profundas como también con cotidianeidades.Por ejemplo,yo me cojo a alguien. Grandioso. Resulta que coje como el culo. Entonces, cuáles son mis posibles reacciones ante este acto careciente de placer? Probablemente le sería sincera y le diría que tener sexo con el hombre invisible es mucho más deleitante.Pero el dilema es que él reacciona como el culo ante tanta sinceridad, y por más que yo pueda decirselo de una forma más sútil, al tipo no le va a caer bien que yo le confiese sobre su mal desempeño sexual: le va a tocar el orgullo, el ego,el machito interior, o directamente se va a sentir un fracasado. Entonces buscamos otra opción, la de mentir. Cojes barbaro lindo,de verdad. Y quedamos bien con el chabón,en cierto modo,claro,ya que si se entera que le mentimos,que encima lo hacemos para que él no se sienta mal,tampoco le vendría bien, a lo que habría que sumarle que dejamos de ser nosotras mismas con nuestra sinceriad para mentir...para mentir,entendes? Y quedarte con una culpa pensando, pobre flaco, capaz si le hubiera dicho la verdad lo hubiera ayudado para su próximo revolcón,lo que quiere decir que también estoy siendo solidaria con la vagina de la próxima mujer que forme parte de ese bello episodio. Y si no le decis nada? Tu cara y tu actitud posiblemente revelen todo,es algo que no puede disimularse. Por lo tanto queda en nuestra cabeza una especie de enigmas entrelazados. ¿Ser yo misma y hacer sentir mal a alguien? ¿Ser una mentirosa culposa? o ¿Qué es peor al final de todo, la verdad o la mentira? ¿Qué es lo que hace peor? ¿Hay algo bueno o ni siquiera puede pensarse en un buen resultado en absoluto? ¿Siempre alguien se verá afectado? Así que, visto y considerado mi ejemplo y sus incógnitas, he llegado a la conclusión de: El producto siempre será el mismo aunque varíe el orden de los factores. De algun modo u otro,para tal o cual,una siempre queda mal,y si no queda mal,hace que alguien quede mal.Siempre hay alguien que juzga como malo-incorrecto a algo que haces,SIEMPRE.Siempre hay alguien al que le va a caer mal. Siempre vamos a ser un poco hijos de puta. Es que es algo lógico,no se puede conformar a todos y estar contentos con uno mismo.Porque hay algo tan simple en el ser de las cosas, que todo tiene su lado bueno y su lado malo. Y así es como a veces me cuesta encontrar una forma correcta de hacer las cosas, siempre hay una más correcta que otra,o una más errada que tal, pero absolutamente malas, absolutamente buenas,no hay, no sé, de alguna forma u otra es tan fácil ser un hijo de puta a los ojos de alguien, que lo mejor que se puede hacer, es no dejar de ser uno mismo y enfrentar que ser un claro caso de hijoputista, no está nada mal.
P.d: Me estoy yendo al re carajo.

No hay comentarios.: