3.21.2010

Let-it-go.

Creo que, al no dejar salir lo que pasa dentro de uno,todo esos sentimientos ocultos comienzan a desaparecer. Yo sé que me volví bastante fría despues de todo.Era algo de suponer.Uno se jode la cabeza luego de relaciones frustradas y yo no soy una excepción(y no tengo por qué serla). Tampoco nos vallamos al extremo de interpretar que no tengo la capacidad de querer,pero,creo que aprendí bastante a decidir las cosas enfocandomé un poco más en lo que pienso y no tanto en lo que siento. Especificación: la cursi frase "hacé lo que te dicte tu corazón" se puede ir por el inodoro lenta y plácidamente,asqueroso e inmundo cliché. Al fin de cuentas, algo bueno me tenía que enseñar el fracaso relacionista sentimental,yo diría que a no ser tan vulnerable,o en otras palabras,a no ser tan pelotuda.Porque resulta que cuando mi ex de hace unos dos años me dejó me volví bastante arrastrada.No dejaba de pensar en por qué me había dejado, y en lo que yo pudiese hacer al respecto,es decir,qué podría cambiar o hacer para que él volviese conmigo.Lo cual es algo que ahora me parece excesivamente patético.Me acuerdo que llegué hasta el punto de escribirle -Te extraño- en frente de la casa.Y si estuvieran viendo ustedes, queridos lectores, mi rostro en este momento,éste les diría a gritos: Sí, tengo verguenza de mí misma.Pero bueno, lo que me conllevó a escribir esto no fué cuán patética he sido en mi pasado, sino más bien,lo mucho menos patética que soy en el presente. Hace más o menos un mes, alguien me dejó.Por lo tanto,mi reacción hacia eso, no tuvo nada de patético,orgullosamente(porque algun día debía asomar aunque sea mínimamente al señor orgullo). Y fue la mejor respuesta que podría haber tenido hacia un fin. De otra manera,luego del día que me dejó tuve mi duelo de dos días, y mi nostalgia de una semana.Tuve mi soledad,como todas las veces que una relacion se termina,claro.Y no se me cruzó por la cabeza hacer nada al respecto.¿Me dejaste? ¿No queres estar más conmigo? C-o-p-a-d-o, pero ya me lastimaste,así que no vuelvas a dirigirme la puta palabra, porque yo tampoco pienso hacerlo.Sí, tengo el tupé de ser un poquito resentida. Y qué? Recordemos que soy humana, y que banco el resentimiento sano. Entonces, volviendo al tema, si me dejas buenisimo, ojalá que no se te pare más. Yo no pienso hacer nada para que vuelvas porque si de última sos vos el que no quiere estar más conmigo,tendrás una razón y una realidad,la cual yo no estoy interesada en cambiar. Logré hacerme a un lado de las cosas y verlo todo desde otra perspectiva que no sea la mía. No es que ya no te quiera pero es preferible olvidarte,por mí bien,ya que del tuyo te encargás vos, y porque si yo estoy mal,mi entorno comienza a desmoronarse paulatinamente, hecho que no quiero que suceda. Por lo que me guardo todo eso que siento y que alguna vez sentí hasta que hasta yo me olvide de que alguna vez esas eventualidades tuvieron un valor o un significado para mí, como para vos. Además la idea de convertirme en una pesada seguidora de un ex me da un poquito de asco.Entonces ya está, cada loco con su tema y todos contentos. Es simple y mucho mejor que lamentarse, que atormentarse tanto con todo lo que puede efectuar una desidia. Despues de todo, para qué forzar las cosas? Siempre es preferible dejarlo ser!

No hay comentarios.: