3.14.2010

Popurrí especial de conversaciones insólitas y extrañas allanadas en el espacio del historial. Mezcla de palabras pastafrolas: stinky stuff:esta bien, pero tu futuro bebe va a tener tres ojos mas y en el pito! liberté: si,lo sé o.o liberté:estoy jugando a un juego en el que tengo que cortar un hombre para sacarle una llave, y yo soy el conejo de alicia Me acordé de vos. stinky stuff:le abri el estomago liberté:uh te salencon cosas re flasheras y creo que mate al duende con la carta en la cabeza! - kool aid killer:Ohhh mi sanguche de tomate y queso! cualquiercosaides:ohh mi helado de menta granizadaª kool aid killer:como etas en este dia concha parrones ? le fabuleux destin d'Amélie Poulain:ay me acuerdo de cuando siempre decias pastafrola! era genial pastafrola: lo volvere a decir!...por ti :$ le fabuleux destin d'Amélie Poulain: Oh si. Dilo porque me exita. - liberté: nosé que hacer, proque me da lastima, ensima nunca le contesto, y me dice las mismas cosas, primero por muro, despues por chat de face,y despues por msn! y'know:jajjajajajajjaajjaa por dio ya sabes que sos asi un iman para los hombres y despues te quejas bomba erotica! liberté:si pero cada vez menos eh, estoy re antisocial en muchos sentidos jajajaja osea me decis linda sexy te chupo la concha entre otras y ya está, tachado de mi lista te acosa jajajajajajajaja liberté:compré un pene rosa de plastico ! :D que hace ruidito y'know:jajajjaja ai mi vida! lo quiero ver! como se llama? lo vas a bañar y a dar de comer, no? lo vas a entretener me imagino, si no podes consevarlo y'know:el viernes voy a tu casa o vamos a pasear por ahi, dale?:D liberté: dale :) y'know:compramos mascaras de conejo y un rollo de fotos :) liberté:oh siiiii, yo todavia tengo fotos para gastar y'know: :D - liberté: hola naturaleza bella del paraiso juana:hola persona que me humilla frente a todo el mundo por medio de mi perfil de facebook publicando el jugo de paty que me dedicaron en tiempos pasados :) liberté: y fumamos muchin juana:cool! yo ya tengo en mis manos las pastillas magicasx! YEEEES! liberté:YEAHHHHHHHHHHH! i'm proud of you juana: :F liberté:ay me tire un pedo,loco:D como empezaste la skul ? wild thing:bien, tengo una profesora con cara de polvo y desorden!!! es re buena liberté:como? explicame eso! wild thing:tiene cara, no? todos tenemos caras, los animales, las personas, la luna, y hasta los autos! bueno ahora imaginate la cara del polvo,y es la de ella no es fea pero da la impresion de sucio liberté:jajajajajajjajajaajajaa que asco liberté: capaz se pone mucha base o ese tipo de cosas que mi piel no utiliza wild thing:puede ser, y tus profesores de que tienen la cara? cucumelo, mondongo, koinor, quizas? liberté: el de matematica tiene cara de señor que hace yoga cara de ghandi y tiene un bulto que se le marca re molesto la profesora de proyecto tiene cara de caballo contento wild thing:jajajajjaa te habla a los ojos y vos le miras el miembro soledad, ya no tenes remedio! liberté:Jjajajjajajjajajajajaja es que estoy adelante de todo y eso hace que mire cosas que nadie llega a ver" wild thing:y capta tu atencion de manera estrePITOsa y perturbante, no? liberté: si pero es feo es un bulto feo no me agrada igual no conoci a todos mis profes quizas hallan mejores bultos (yumi) y así es conmo me termino llevando las materias... por mirarle el bulto a los profesores wild thing:hay que usar esa frase en un grupo del facebook jajajajajjajaja Vomitos de la incógnita: X: amorsipan X:MI POCHOCLO ROSADO ! como estas mi amor ? X: bien y tu? X:Podrida, nosé, bien y mal que contas ? X: uy que paso? yo cuento un par de cosillas pero contame vos ! X: estoy harta del estudio conchudo. Luciano me dejó X:TE DEJOOOOO? liberté:SIIII X:ENCIMA TE DEJO POR MSN JAJAJA ES V2 X:jajajaj igual medio que yo le pedi que me dijera las cosas por aca porque no queria esperar X:y v? X:no le hable mas ! jajajaja X:tengo cosillas para contarte X:JAJAJAJA NOOO, eso es muy raro. porque no le hablaste mas? cuentame X:porque me dejo por msn ! si lo sabias X:Si, lo de la ex esa que te dijo pero era raro que no hablaras mas nada X:y que querias que le diga? CHE BUENISIMO TE RE FELICITO UN DIA SALIMOS LOS TRES X:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es verdad... si la novia era linda te quedabas con ella. - X: pequeño pony X: :D uh boluda extraño su chota ahora que mierda hago? yo sin sexo durante meses soy como una vieja sin joroba... X: viviste quince años sin sexo -.- X: pero porque no lo conocía jajajajajaaja X:ah pero viviste o no viviste? X:JAJAJAJAJAJAJA - X: BOLUDA NI QUE HUBIERAN ESTADO DOS AÑOS ! X:jajajajaa si tal cual las cosas nunca LLEGARON A SER en todo caso X:tal cual X:ay que pendejo de mierda Otro a la lista de la oscuridad Definitivamente me tengo que buscar otro tipo de hombre, alguien más hombres... el problema es que... Los otros hombres no me gustan, siempre por alguna que otra razon no me la humedecen. X:está en la cabeza de cada uno eso es cuestion de probar X:Nosé, mejor no pensar en nada. X:ahora hace tu duelo tranca despues surgirá. - X: SE BIEN HIJA DE PUTA PERO BIEN HIJA DE PUTA decile EN MI VIDA TE TOCARIA EL PENE X:AY SI POR DIOS, me hablo por msn-face- lo puso en mi publicacion de que aprobe, que me felicitaba y blabla,y despues no le conetste, y me empezo a hablar de nose que mierda... X:PERO NI QUE ME HUBIERA INYECTADO MEDIO LITRO DE HEROINA HIJO DE RE MIL PUTA decile eso por favor o se lo digo yo como que me lo dijiste a mi X: eeeeeeem me da mucha lastima es feo, es insoportable,y murió X. que morbo pero me causa... que forra soy:( X:JAJAJAJA QUE TENIA QUE VER QUE SE HAYA MUERTO x:JAJAJAJAJA NOSE, POR ESO ME CAUSA, pero es que me puse a pensar en si yo estuveira en su lugar no? ...y que encima yo le dijera NO TE BANCO Y NO TE TOCO EL PITO NI AUNQUE LO CAMUFLARAS DE SALCHICHA EN UN PANCHO ! QUE BAJON que vida de mierda hjajajajaa ujajajajaja X: pobre es mas feo que comer polenta sola X: ay si, ensima no tiene ningun aspecto favorable,NADA. X:y como fue que habla con vos? : X:jajajajaja la vida da muchas vueltas locas X:yo me la veia venir boluda te juro X:DIOS ESTOY TENIENDO LA CONVERSACION MAS BIZARRA DEL MUNDO X:porque el chabon es re pesado desde hace mucho conmigo X:jajajaja con quien? X:con un italiano mira lee esto Walter ciao santa cosa stai facendo di bello i don't speak italian sorry, do you speak english at least Walter buonanotte ciao do you speak english? i mean, i've already told you that i don't understand italian so... Walter non abla itagliano Walter buonasnoces ciaooooooooooo..... amagnana ok I DON'T FUCKING UNDERSTAND WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING, GOSH Walter non capire Walter io parlare poco spagnolo X: JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que hijo de re mil puta, me pasó casi lo mismo con un italiano que me agrego al face ese que se llamaba rodolfo y me comentaba las fotos y no entendia nada el gordo amorfo jajajajajaja X:este italiano hijo de puta no lo entiendo lo voy a descansar ya re fue X:uh siii dale Agarra un traductor de google y traduci cosas chanchas en italiano o cosas como ME GUSTA PEGARME EN LA ESPALDA CON UN LATIGO - X:pongo mi culo en una taza y se la regalo, es lo mas cerca que va a estar de tocar algo que se parezca a mi X: jajajaja osea elegis una foto, se la das al de la serigrafica, ellos la imprimen en un papel y con calor la pasan a la taza simple X:JAJAJAJAJAJAJAJA X:no no te hagas rastas! X:si me hago rastas en la concha y me las dejo crecer y me las tiro para arriba y parece que me salen de la cabeza X:jajajajaajjaaj Sexy. serias re olorosa jajajaja vos tenes que ver como chiva él! es impresionante y tan chistoso una de las primeras veces que anduvimos agarra y dice -a ver como tengo el chivo y tenia una mancha de agua bajo del sobaco ! jajajaja y me dice -no se por que chivo tanto y yo ♥ ese tipo de cosas a mi me conquistan X:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ay no pobre, que bajon Ves porqué sos mi amiga? Sos unica. Quien se enamora de un sudor mas que vos ? re feo chivar tanto igual a mi el chivo me hace cosquillas porque me caen las gotas y las siento ahi cayeeeeeeeendio X: jajajajajaja SE IBA CAGANDO DE RISA POR LA CALLE LA LOCA X:Jajajaj una vez estaba en el micro, y estabamos todos apretados y a mi se me caian las gotas por la espalda y por la panza, y no podia dejar de moverme para rascarme era insoportable jajaja no, él chiva en los sobacos X:un año mas que te sigo teniendo en mi vidaaa un año mas que te encuentro en mi cama dormidaaaa un año mas y parece que el tiempo no pasa y las ganas de ti que me abrazan siguen siendo tan fuertes como antes y estaran junto a ti un año maaaas un año mas que te sigo teniendo en mi mente un año mas que te puedo mirar frente a frente un año mas uno mas y parece mentiraaaaa por mas años que tenga la vida siempre habra entre tu y yo un año maaaaaaas QUE MAS DA QUE MAS DA QUE MAS DAAA QUE ME LLAMEN EL BALA PERDIDAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAAJJA Diversos trozos de materia fecal expulsados: Juanci: te llego mi msj anoche? liberté:JAJAJA SIIIIIIII DIOS, AAJJAJAJAAJ PRIMERO DIJE WTF? Y DESPUES...AAAH, QUE PELOTUDO JAJAJJAJAJAJAA Juanci: jajajajajajajajajjajajaa fue genial BEN10 EU BOLUDA ¬¬ liberté: que que ? Juanci: ME TIRASTE ALGO! liberté:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA liberté:yo me fumo un picadillo de tabaco envuelto en fino papel proveniente del africa. Jualba Ancianesi: relocooooo liberté: loco, sientoque la frase MAS TIERNOO se puso de moda. dos poersonas chapando MAS TIERNOOOO me coji a un negro y acabó cindor MAS TIERNOOOO Jualba Ancianesi:ajajajajajjajajajaJAJAJAJAJJAjajAjajJAJjaJa cindoooor jcfdvfkgfh gjaajajajjaajajajjajajajaa liberté: me tiré un pedo y salió mojadito ay mas tiernooo : Jualba Ancianesi: JAJAJAJAJAJA liberté: sii, siemrpe dije que los negros acababan cindor, que forra Jualba Ancianesi: AY ME ESTOY CAGANDO MAS TIERNO AJAJAJAJAJAA liberté: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA AY ME MOJE TODO PERO QUE TIERNOOO a mi un chabon una ves me dijo, haceme un pete, y le dije que no y me dijo... AY PERO UN PETE, RE TIERNO, RE LINDO : Jualba Ancianesi: ajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajaa liberté: creo que me convensiste UN POQUITO, de que es UN POQUITO idiota jajajajajajajajajaja Jualba Ancianesi: VISTE liberté: es una persona interesante pero a veces es tan monótono aburrido liberté: y yo estoy un poco loca para alguien así como montoto, montoto es re montótono. Jualba Ancianesi: jajajajajajjajajajajaja tal cual Jualba Ancianesi: era re anti vos liberté: Jaja si, es muy tranquilo, que se yo a mi me gustaria que por ejemplo, mi novio me regalara algo como... una tanga que dijera SOY TUYA, un desodorante de hombre, un paquete de alfileres de gancho, una birra, golosinas de wonka. y no lo veia a él haciendo eso realmente no creo que ningun hombre haga eso jajajaja no me gustaria que me regalaran peluches excepto que sean de algo realmente genial. pero el tipico pedorro con el corazon que dice te amo lo podes utilizar como juguete para el perro Jualba Ancianesi: es malisimo xD es como regalar flores ajajjajajajaa liberté: ay si, que horror a mi me regalas flores y que mierda hago? jaja Jualba Ancianesi: HU NUEVO PAPEL HIGIENICO liberté: jajajajajajajajajaa no podría donar mi menstruacion no? ah no quetarada yo la queria donar onda sangre HOLA TE DONO SANGRE pero estaría donando ovulos muertos jaja - Juanci: TU MENSAJE AYER JAJAJAJAJAJAJAJAA liberté:jajajajajaa que te puse ? Juanci: estoy see loka! ja2omo te amo pene baho latiin gatoga GATOGA ajajajajajajajaj xd liberté: eu boludo viste que mi vieja vive en un depto? bueno, al lado se nos mudó un travesti que trabaja ahí mismo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA SUBE Y BAJA GENTE TODAS LAS NOCHES Juanci: : ajajajajajajaja qe genialidad de la vida liberté: todavia no le vi la cara, bajon :( pero mi hermana si Juanci: Solchu Di Bastiano: Y síiii, la vida a uno se le escapa de las manos.Como cuando vas a la plaaaaya y se te escapa la arena. Porque cuando es latino se mueve muchosn las manos, y a mi se em cae la leche que estoyutomando. Nopipija. Viste que cuando hay penes flotando uno corre riesgos de quedarse tuerto, a causa de un choitazo en el encefalo izquierdo del cranéo fetal. Tengo le resaqué, porque ayer tomé, y a un mosquito me garché. No entiendo nada y todavia estoy con efelantes marinhos dando vuetas pero OH UN PENE QUE HABLA! Juanci: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA liberté: SOY LA PERSONA MAS INCOHERENTE DEL MUNDO
Aclaración: Mucha boludez junta afecta al cerebro, lo sé.

No hay comentarios.: