6.25.2009

Una vez cuando me fui de viaje a Brasil, conocí a una chica que me generó una obseción traumática en particular llamada "los duendes". Resulta que esta chica les tenía terror no me acuerdo ya porque razón, y me dijo que viera unos videos de supuestos duendes "reales" en youtube. Acto seguido: lo hice. Una noche de verano que no podía dormir porque tenía un supuesto insomnio (como me enseñó la puta profesora de psicología) fui tan idiota que los vi, como si en verdad existieran, tan idiota que uno me dio miedo, aunque jamás vi uno en vivo y en directo. Pero eso no me ayuda a explicar desde ese tiempo cada vez que me pongo ebria creo ver duendes. Al principio eran rojos y verdes con gorritos puntiagudos, luego comenzé a ser violetas, naranjas, amarillos, de todos los colores, hasta "invisibles" (que nosé como los veía si son invisibles, pero... así es el alcohol). Afortunadamente cada vez son menos frecuentes sus visitas, de hecho en las ultimas semanas creo que no me parecio verlos.
Hablando de insomnio, enrealidad yo no lo padecí profundamente, pero en una época de verano cuando estaba muy nerviosa no me podía dormir, y a la hora de hacerlo yo miraba tele, comía, pelotudeaba en la computadora, leía, escribía,y así hasta las 4 o 5 a.m. Era divertido, excepto cuando me quedaba dormida todo el resto del día, como un murcielago. Me acuerdo que una vez llegué a la fatalidad de vendarme los ojos para no poder abrirlos más, y así quedarme dormida. Al tiempo funcionó, pero me desperté con el pañuelo con el que me vendaba en el cuello, apretandome (y eso no era bueno). Y en fin, nosé como hice para volver a regular mi sueño. Pero ahora muchas veces me es imposible dormir, porque siempre me molestan las asignaturas pendientes en mi cabeza, o bien, las no pendientes. Siempre pienso en cosas que quiero pero no puedo decirlas a alguien. Pienso en que hago cosas que nunca hice y que aún deseo hacer. Pienso en los problemas que quedan por resolver. O hasta invento cosas, qué se yo, son tantos los pensamientos que se suman a mi cabeza y no me dejan conciliar el puto sueño, que me dejan alterada, cansada, con una carga emocional que me molesta. Entonces, cuando llega el fin de semana sólo espero tener una noche libre para dormir todo lo que no pude dormir en la semana. Como ayer, me dormí a las 9 de la noche y me levanté hoy a las 11 a.m. Soy una morsa asquerosa! Y no es para menos que venga teniendo este sindrome pre-menstrual que me deja peor todavía, me dan tantas ganas de decir que: estos son unos días de mierda.
Au revoir.

3 comentarios:

Capicua dijo...

demasiados dias de mierda, estoy harta ¬¬
yo espero toda la semana para que sea viernes y dormir hasta el otro dia hasta las 3 de la tarde :)

Gastón dijo...

sisisi, comparto el sentimiento de cansancio que demanda la rutina de la vida y las actividades que nos generan un desgaste para llegar al fin de semana y querer descansarrr y acostarse pensando en dormir 3 dias seguidos como cerdos!!!

acostarce y taparce bieen tapado y que esa sensación de placer no termine más,que el mismo echo de estar acostado lo hace si posible
sssssss que lindo, es casi orgasmico, jaja

te xtraño, te quiero y no te olvido . Pendeja te adoro =)

Gastón dijo...

yo he visto duendes, pero fueron amigables, o por lo menos asi los proponia yo, no les tenia miedo..

soy un poco supersticioso, peroante la duda nunca haz de tener miedo a algo que en verdad no sabes si existe, que por ahi en definitiva lo crea tu mente, vivi esas cosas como buenos flashes, sino trauman..

al insomnio.. yy hace algo que te canse durante el dia, como ir al gimnasio o andar de un lado apra el otro.. fijate q esos son los dias cuando te acostas y te dormis rapido..

sino, mmm.. conta obejas (?