6.04.2009

Ayer me puse a pensar en las relaciones en que las peleas forman parte de la rutina diaria. En este caso,pienso que estando así en algun momento todo termina arruinandose debido a que uno accede a desistir por medio del cansancio.
Supongan que, una pareja estan juntos formalmente desde hace unos 5 meses, en el último tiempo vienen peleando y discutiendo todos los días, pero saben que si cortan porque no soportan más estar así, se van a extrañar mucho, y no van a aguantar, por ende van a volver en unos días. Y aunque piensen eso, lógicamente el hartazgo de estar en esa situación llega hasta el tope y uno se termina separando de esa persona que ama, tarde o temprano, en la mayoría de los casos. Porque las condiciones los deriban a elegir entre dos opciones: o cambian esas actitudes y o errores, o se separan definitivamente. Y generalmente, las personas que dejan de encajar entre sí rara vez cambian, les es más facil desistir de todo que dejar de pelear, dejar de reprocharse las cosas que no les gustan , que les molestan, que hacen/hicieron mal. Así, la "magia" se pierde, podría tener todo el amor hacia alguien y quererlo muchísimo, pero si yo estaría en esa posición se me iría la emosión, se me irían esas "ancias" de estar todo el tiempo con esa persona, para qué? para estar peleando? De solo pensar que tengo que ver a esa persona para que me reproche cosas o para que yo me esté fijando en sus basicos errores, se me van las ganas. Está bien, todos tenemos errores, o nos equivocamos en algo,y pedimos perdon.Pero cuando éstos (que parecían quedar en el pasado) se repiten, y cuando los reproches se hacen costumbre, es agotador. Prefiero estar sola y bien tranquila que con alguien todo el tiempo mal, como dice el dicho - Mejor sola que mal acompañada!-
Entonces, hasta ahora, mantengo mi hipótesis de que las parejas que tienen éste tipo de relación, estan destinadas a fracasar porque todo se desgasta y el amor D-E-S-I-S-T-E...

No hay comentarios.: