6.04.2009

Me escabullí unos minutos de la rutina aburrida para venir a la compu y revisar mi msn-blog-facebook. Pero... me encontré una gran sorpresita, mejor dicho dos. Una de esas sorpresitas, es lo de la entrada que les comuniqué abajo, que al parecer son esas chicas de las que ya había hablado. La verdad que tienen caca en la mente. Nosé con qué fin hacen estas cosas si tarde o más bien temprano tienen que eliminar todo como lo hicieron en repetidas ocasiones.... Y ahora vamos a lo más duro, tan duro como un pene. Sí exactamente como un pene! Como un pene de los que te quieren mostrar por msn. Señoras y señores, apeguense a la nueva moda, exhibir el miembro por camara web mientras se tocan! Uh! Qué copado, que idea magistral, maravillosa, no?... Pero por los santísimos cielos, otro ejemplo de personas que tienen CACA en la cabeza! Ya desde hace un tiempo me agregaban hombres al msn, un par de esos me decían "mirame por cámara web".Yo como era TAN pelotuda, aceptaba, y qué pasaba? Aparecía en la transimición un gran trozo parado acechando mi pobre mente inocente! (mentira, no es inocente pero tampoco tan pervertida como para eso) Qué horror ,y qué degradante para ellos tener que rebajarse a hacer eso cuando están calientes. En fin, hoy CASI me pasa, con la diferencia que esta vez me dispuse a dar una respuesta más inteligente , ya que cuando me dijo "te pongo la cam?" , le dije -no flaco, para qué?-... Pero dicho señorito resultó ser mucho más sutil y honesto de lo que me esperaba: quiero que veas como me pajeo porque me calentas mucho- Ay pero sos una tonelada de ternura corazón! Ensima resulta que ahora soy un artefacto, sí! , soy un horno que calienta chorizos vía online! Fantástico, la verdad, ahora me doy cuenta que si es por los hombres puedo ser muchas cosas en esta vida, como un objeto multiuso o multifunción. Merezco que me vendan en sprayette y que llamen ya ! P.d: Ya sé que me fui por los laureles, y me encanta.

No hay comentarios.: