6.05.2009

Creo que el hombre es el ser vivo más orgulloso y resentido que conozco. No todos los hombres, pero muchos sí... Paso a explicar:
- Hay hombres que se sienten LINDOS (que no quiere decir que realmente lo sean).Tienen el ego un poco más por ensima que el tipo de hombre que no se la cree.Se consideran unos DIOSOS totales.Se aman y por eso no permiten que nadie destruya esa pared de ORGULLO total hacia su persona. Para ellos, la persona que se atreva a destruirla, está muerta. Me pasó, unas cuantas veces. Ejemplo: Me empezé a llevar muy bien con un chico.Solíamos hablar todos los días, hasta que me dijo que quería estar conmigo el día siguiente, que fuera a la casa que iba a estar solo, y yo no quería, no quería eso para la relación. El chabón, viendo que yo le decía que no, me dice "bueno pero es mañana o nunca, mirá que vos te lo perdes eh , despues no vengas ;)". Bajá un poco a tierra my darling, ni que me estuviera muriendo por estar con vos. Quién te pensas que sos? El macho argentino que si no estoy con vos lo voy a lamentar toda mi vida? Claro, claro! Entonces yo le seguí diciendo que no, y saben qué me contestó el adefecio inmundo bañado en egocentrismo? -Ok. Chau flaquita ;)- y JAMÁS me volvió a hablar, jamás me volvió a saludar por la calle, y es más, empezó a mirarme con una cara despectiva! Por las barbas de mi abuelo, un poco de modales querido, yo no soy ni más buena ni más mala ni una "GATA" como vos dijiste, por haberle dicho que no a un flaco que me interesaba más como amigo que como otra cosa. Pero curtite RESENTIDO! Si por tan orgulloso que sos y tanto ego que tenés crees que todo el mundo va a morirse por vos y que si no lo hace está mal, empezá a despedirte de unas cuantas...
También me pasó algo peor, o que por lo menos yo lo considero así. Primero que todo voy a aclarar: mi estado era un poco ebrio, pero podía caminar y hablar normalmente. Fue hace un año y medio masomenos, yo estaba en costa manzana en una fiesta de egresados, me encontraba hablando con dos amigos, mucha risa, mucho alcohol, y de repente, se me acerca un chico y me empieza a decir -Me enamoré a primera viste, sos hermosa, no me darías un beso mamita?- yo reaccioné riendome un poco porque me causó gracia que me dijera "MAMITA", y la verdad es que no quería estar con él, así que le dije que no. Pero como todo hombre insistente me pregunta porqué no quería estar con él. Así que yo le dije que no, y punto. Lo que dió resultado a que el señorito comience a gritar y a putearme frente a toda la gente que se encontraba alrededor -ANDÁ QUIÉN TE CREES QUE SOS PARA DECIRME QUE NO A MI? SI SOS HORRIBLE PENDEJA DE MIERDA, NO TE HAGAS LA LINDA QUE NO TENES NADA DE ESO LA CONCHA DE TU HERMANA- ... Ah bueno! Ensima de resentido tenés el lujo de contradecirte!. Y recalcando que yo estaba ebria, me saqué un poco bastante, lo empezé a empujar y a decirle que estaba hecho un resentido del culo porque yo lo había rechazado, hace un minuto me decía que era hermosa, pero como ahora lo había rechazado, mágicamente me convertí en fea, no? Por supuesto, y yo tengo 100 de busto, of course. Me indigna tanto en verdad, me da tanto asco que sean así... Y los odio, odio profundamente que tengan esa actitud de mierda. No tienen derechos ni razones para maltratar a alguien que los rechazó. Mueran putos resentidos, que nadie necesita de ustedes! (o mejor y más inocentemente dicho, cambien esa forma de ser)

No hay comentarios.: