3.10.2009

Welcome to the JAIL !

Así como llegan tantos martes llegó el peor, maldito martes que hizo que comenzaran mis clases. Como condimento de la nueva lindísima rutina no me podía dormir porque sufría de insomnio, pude cerrar mis ojos a partir de las 3:30 aproximadamente, y a las 6:30 sonó la musiquita de mi celular precario que me avisaba que en una hora iba a estar pisando las baldositas de la vereda de mi no tan querida escuela (Normal 2). Tras todo eso el primer día ya nos ficharon los profesores, tanto a mí , como a Solcha, como a la Feme. Creo que no podemos evitar el hecho de ser un imán para las cagadas a pedos, ya sea porque nos pintamos, o porque sacamos cualquier cosa en clase, o porque hablamos,comemos, tomamos, o porque nos reimos de los zapatos del profesor nuevo de historia los cuales rechinan. Como frutilla del postre mi única pregunta hacia el profesor fue "Usted es de hacer paro?", lo que me identificó como la mejor vaga que quiere rascarse el clítoris todo el año. Igual, ya empezamos genialmente trabajadores! (ironicamente claro) ya que el primer día salimos 9:30 por el paro de los porteros. Somos todos vagos y la vagancia está que explota. En cualquier momento viene el espíritu de Gilda y nos hace la cola a todos por linyeras putos (si,llegó el momento en que estoy desvariando).
Espero que en los proximos días entren compañeros nuevos PREFERENTEMENTE HOMBRES, y también preferentemente Yeguos para fafafafearme toda la clase (feme te guste o no me lo pegaste).
En fin, estoy muy cansada, me espera una ducha tibia y después las sabanas con dibujitos del mago de Oz. Cuando tenga un estado de ánimo un centésimo más elevado subiré algo más lindo.

1 comentario:

Maru y Tini dijo...

lindo bloog :)