3.11.2009

El ogro de pañuelo en la cabeza.
Me agarró ,como diría Rafa, el ogro. Tengo un ogro interno malhumorado y agresivo, lo que pasa es que ultimamente no me banco nada. Siento como si estuviera irritable, que si me dicen algo reacciono enseguida. Como tantas otras veces alguien me dijo ridícula hace uno días y le dije Y QUÉ? Te hace algun problema eh?- Obviamente que no me dijo nada, porque mi cara de loca debe haber sido exuberante. También me pasó que un chico me hizo burla (reconozco que iba hablando alto), acto seguido: le grité ¿qué me haces burla pelotudo? ,y mientras él seguía caminando mirando con cara de "RAJEMOS" con sus amigos decidí ponerme bien vishuca y le empezé a gritar cosas como: Te voy a cagar a palos gil, vení dale dale, qué te haces el gato si no te la bancas?- claro que lo hacía en joda, en el momento yo ponía vos de camionero, me reía con mis amigas, y la gente miraba con cara de Loca. Nosé, esos son algunos (solo algunos) ejemplos de mi racha agresiva. Tal vez es que me está por venir el Andrés y me pone loca, agresiva, mala, fea, depresiva, después feliz, genial, amable, y nuevamente cruel. O será de que me cansé de la gente pelotuda que se hace la viva pensandosé que te puede putear sin conseguir respuesta, porque si hay algo que sé ahora, es que yo tengo las respuestas a todo lo que me digan. Me cansé de las lacras cloacales que se creen que pueden pasarte por ensima , ya que para ellos nadie puede pisarlos. Me cansé de que por el hecho de ser diferente a una "turra con shox" me tenga que ligar de su parte las gastadas porque uso pañuelos en la cabeza (y como ahora está de moda ser como ellas viene más heavy la cosa). Me rompe soberanamente el ovario derecho que los adefecios que no me conocen se dignen a calificarme de tal o cual modo, porque ni siquiera se dan la oportunidad de conocerme por el hecho de que no les vá como me visto. Además, como si por la vestimenta que llevo puesta fuera mala persona, como si la ropa o los accesorios que me pongo me hicieran ver como una forra, o nosé, porque nosé de la forma en que me ves, aunque ahora me quedó claro que me ves mal. Y no entiendo eso. ¿Acaso es malo usar un pañuelo atado en la cabeza? -Guarda que tengo un pañuelito enntre el pelo, no te me acerques porque morirás.- Por el amor a la humanidad! Dejense de joder un poco! El acto de que yo me vista como me vista no quiere decir que no me puedas conocer debido a que eso me hace mala mina. Curtansé. Yo me harté de aceptar a todos tal cual son y de que a mi no me acepte cierta clase de gente. Me harté de vos, "turrita", "zorrita", a vos, sí, a vos que salis con tus re yantas a la calle y en 8 y 48 te paras de mano a caretearla con tus amigas las otras turritas re piolas, que se creen que por usar esas zapatillas, escuchar a mario luis e ir a mileño pueden pasar por arriba y gastar a toda aquella gente que no tiene "su estilo" (como yo). Yo siempre te acepté y me revienta que vos no me aceptes, porque claro! si yo no te acepto me tengo que ligar tus piñas, porque no te queda otra que hacer eso, si sos una negra sin cerebro que no puede hablar ni cinco palabras coherentes sin decir "EH GATA PLANTATE", porque vos sin razones vás y le pegas a cualquiera porque te sentis RE ZARPADA guacha! Curtite. Yo no te hice nada, así que no tenes porqué venir a joderme, a reirte por lo que tengo puesto, a bardearme porque estoy pacíficamente caminando en la calle. La verdad que me das una lástima, porque vos crees que yo soy la mala acá, y la única mala sos vos. La única catinga que se cree que por pegarle a gente de otro estilo se es más feliz. La única que piensa que la gente como yo la desprecia, cuando es al revés. Ah no, perdón, cierto que no pensas, vos te paras de mano. Y con el SAPEN LAS GATAS te haces un enema, porque no estoy interesada en saber lo que es Sapen, y acá el unico Gato con botas que baila en tanga sos vos.

No hay comentarios.: