3.07.2009

Final (no) feliz

"-No te olvidé nada loco, la puta madre... No quería verte porque sabía que me iba a hacer mierda, y bue. Sí, me hizo mierda. Vos no te das una idea de lo difícil que es para mí.
-Lo sé, yo no te saludé por las dudas, igual te digo que haciendote "la otra" nunca vas a ganar nada. Y no sé que hacer, no sé como hacer para no hacerte mierda, es obvio que nos vamos a volver a cruzar una y mil veces más...
-Es que ya sé que no me haces mal intensionalmente ni mucho menos, es que simplemente sos alguien que en cierta forma me duele siempre, aunque me haga "la otra". Y nosé si así puedo ganar algo pero de todos modos con vos SIEMPRE pierdo, así que prefiero seguir así aunque me haga mierda, porque al menos me hace menos mierda que seguir atras tuyo dandote bola sabiendo que de esa forma no gano ni voy a ganar nada. Es como al pedo seguir a tu disposicion si ya sé que no vas a volver NUNCA... Y perdón por hacerte pasar esta clase de cosas. te imaginaras que no las hago a propósito, y voy a intentar no hacerlas aunque me sea difícil, para joderte menos. Chau valen
-Bueno sole, yo quiero lo mejor para vos, pero en verdad no sé como ayudarte. No te voy a volver a hablar, ni mirar, ni nada, porque no te quiero ver así. Fuiste lo mejor sole. Adios y hasta nunca."
Necesitaba ese adios inmundo aunque me doliera. Necesitaba que VOS me dijeras algo para cortar todo. Así tenían que ser las cosas y las acepto... Pero todavía no puedo superar nada, no puedo superar el hecho de que me hallas dejado incontables veces de forma inesperada como quien no quiere la cosa...y siempre me hago la misma pregunta: Si supuestamente fui lo mejor ¿Porqué me dejaste? Claro que no quiero ponerle respuesta, prefiero dejarla así porque de esta manera se vé más linda que poniendo como continuación "Porque sos un pendejito que no sabe lo que quiere". Yo sé que va a ser muy difícil, pero al menos sé que no es imposible (espero). Yo siento que nunca me voy a recuperar de vos, siento que siempre va a quedar un huequito vacío en mí que nadie va a poder llenar, que siempre me va a doler muchísimo. Es inevitable el dolor por vos.
Me pone triste saber que todavía sigo escribiendo de vos, que no puedo dejar de hacerlo porque irremediablemente *seguis dentro de mi vida*, que mi cabeza hace que olvidarte sea una tarea de tan poca facilidad, que todavía no puedo superar tu falta de interés hacia mí, que no puedo recuperarme de tu ausencia, que no puedo aceptar la realidad que me muestra que con vos los *SIEMPRE* no existen, que te encaja mejor un NUNCA que cualquier otra cosa, y me pone mucho más triste enfrentar lo costoso que se me hace esta situación, que siento que cada vez duele más. Y ya hasta me lamento por no poder hacer que todo lo nuestro se vea aunque sea UN POQUITO más agradable, ya no puedo agarrar y pintar todo de un color que no es, porque con vos YA NADA ES LINDO, y por último, me duele haber entendido que con vos los finales felices no existen.

2 comentarios:

Antonella # dijo...

me re gustó el texto.
Un besooo (:

jaau dijo...

"Final (no) feliz"
quien dijo que es final? apenas empieza sole