3.07.2009

Visto y considerado que hoy a la madrugada ni bien llegué de mi trasnochasión publiqué una entrada en mi peor estado, voy a pasarles a contar un poco todo de todo. Estos días estuvieron relativamente bien, la cosa fue neutra y de poco interés.Se podría decir que casi alcanzaba mi mejor momento de soledad pura. Pero todo se cortó ayer a la noche. Fui muy imprevista, yo no me percaté de que él podía ir de mil bares que hay en esta putísima ciudad y alrededores JUSTO al que YO fuí. Yo diría que fue demasiada casualidad, y me cago cincuentamil veces en ella. Yo venía bien, muy bien, y su presencia ahí no más a metros míos me afectó mucho, no tanto como otras veces, pero me hizo lo suficientemente mal como para llorar dos o tres gotas. No estaba lista y preparada para verlo, no quería hacerlo, de hecho hice lo más posible para que mi mirada no se cruzara con la de él (lo que probablemente provocaría en mí un colapso cerebral).... La cuestión es que nosé ya como hacer para olvidarme así como así de él y me pone peor saber que todo lo que construí en días, se destruyó en partes por culpa de la noche de ayer. Y me desilusiona más aún que me lastima hasta sin intensión, o tal vez me lastimo sola con esto de hacerme la indiferente , pero a pesar de eso sigo creyendo que lo mejor para olvidarme de él es eso: Hacer mi vida y dejar que él haga la suya. Adios.

No hay comentarios.: