1.30.2009

¿Te acordas cuando nos queríamos y la pasabamos bien?
Cómo me enferma la actitud de falsa que tuviste. Me hubieras dicho que te ibas a comer al chabón del que estoy enamorada. Amigas de verdad no eramos, lo acepto. Pero lo hubieramos sido, porque fuiste tan falsa-descarada-mentirosa que te me hacías la amiga. Hubo veces hasta que me idolatrabas, que me firmabas en el fotolog "¿Porqué estas mal sole?" acompañado de una asqueorsa carita triste, o me ponías "Cualquier cosa estoy". Sí, no me cabe duda de que estuviste... para comerte a mi ex. ¿Sabías por qué estaba mal? Porque una persona que me caía muy bien, con la que tenía una muy buena relación, a la que le confié cosas privadas (sobretodo de él), con la cual hubiera llegado a ser amiga, fué y se chapó una y otra vez al flaco por el cual yo mientras le decía que estaba como el reverendo orto. "Me caes re bien" "Sos una genia" "Ay no boluda me encanta como sos" "No estés mal". Metete todas las palabras por donde te expulsas a vos misma, sorete! Te aborresco. Te odio. Te detesto. Me das asco. Ojalá que te ahogues chupandole la pija a mi ex si tanto te gusta, tal vez así llegues a ser la novia pedazo de argolluda incojible! .Curtite y tragatela toda p-u-t-i-t-a, yo no necesito de tu fucking falso consentimiento.
De verdad, gracias! Porque por culpa de gente como vos, hoy NO CREO EN N A D I E. Para que no halla quilombos, aviso que no, no es un texto para Milagros por si se preguntan, y no voy a dar nombre de la/s persona/s hacia la que va dirigido esto.

3 comentarios:

Fiorella dijo...

Hoy estaba en Frawens (o algo asi jaja, no se si es con o ó a) con unas amigas y justo miro hacia mi derecha y veo a alguien de pelito corto y camisa rosa chicle, dije a mis adentros: Sole !, pero ni loca te gritaba, seguro pensarías, ¿y ésta quién es? jajaja.
Un beso (y con respecto al texto, no vale PARA NADA la pena gastar energías en enojarse con alguien insignificante, aunque a veces es inevitable, lo sé). Suerte :)

Maga dijo...

mi vida, creo que se quien es esa persona a la que te dirijis y si ¡Si sospechas algo, asi es! te quiero mucho sol y desp voy a hablar contigo

MILUUDP dijo...

Al principio pensé que era para mi :| y cuando leí lo de abajo me asombré. Sé que no querés saber nada de mi, ni hablarme pero bueno. Un beso