1.29.2009

Butterfly Effect

¿Podemos huir del destino?
¿Por qué no vuelves atrás y lo cambias todo?
¿Es que tienes que remover la mierda de los demás sólo porque tú tengas mala memoria?
-He estado donde tú has estado.
-¿Dónde es eso?
-No lo creerías si te lo dijera. Sé que la gente siempre dice eso “no lo creerías”, pero en este caso ni siquiera vale la pena intentarlo.
-Si puedo hacer cicatrices, ¿tengo el poder de sanarlas?
-No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue.
-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
-¿Saber qué?
-Que alguna vez fuiste feliz conmigo
¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero?
Se aborda la teoría del caos , los universos paralelos y cómo determinadas decisiones en tu vida pueden afectar en gran medida al resto de tu existencia y la de los que te rodean.
"Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
I'll be back for you!

1 comentario:

BFL dijo...

Me encanta esa pelicula. y muy bueno como lo pusiste!