1.29.2009

Un día poco interesante. No hubo eventos, ni novedades, ni recuerdos, ni cumpleaños que desear, ni visitas, ni encuentros, ni siquiera hubo un exterminio de los mosquitos , que ahora me estan picando mientras escribo. No hubo nada. Fue tal mi estado vegetal que, como tantos otros días libres, estuve tirada en el sillón comiendo helado , vestida como un linyera que duerme en plazas y fuma paco, mirando películas hasta quedarme dormida. No, no es que no tenga nada más que hacer que mirar te vé. Pero es algo que me interesa mucho hacer. Siempre aprendo algo de las películas, es como si despues de mirarlas, justo en el momento en que pasan los nombres de los actores en el final, me pongo a escuchar la música y me siento realizada. Pienso. Siento que me dejan muchos pensamientos extraños pero inteligentes, como si hubieran plantado una plantita de marihuana en mi cabeza, y yo la hago crecer con mi imaginación. (Flashero, no?). Hoy ví "El Gran Pez" ,de Tim Burton creo. La cuestión es que la vi más de tres veces y me gusta tanto que la vería mil veces más. Esa película me enseñó un monton. Por ejemplo, me enseñó a que aunque uno sea enorme y reconocido viviendo en una pequeña ciudad, cuando sale al mundo exterior que lo espera se va a dar la cabeza contra la pared porque a su alrededor todo es mucho más gigante y el es mucho más pequeño , irreconocible,y por lo tanto mucho más debil. Entonces se va a desilucionar si se pone en esa actitud de hipócrita cabeza dura de "soy el más grande del mundo y me lo voy a llevar por delante" , porque en verdad es el mundo quien termina llevandoseló por delante a él. Creo que el día que vi esa película por primera vez me clavé el pensamiento de que la gente que apenas se sabe su nombre y se la cree por un motivo insignificante, es toda pelotuda. Then, comienzo a hablar de que no me banco a la gente creída y me estoy yendo por las hojas del arbol ya, así que vuelvo a hablar de mi día...
Como a las 5 de la tarde me puse muy de mal humor y empezé a tener un malestar terrible. No le encontré mejor solución que dormir, y si era posible soñar con algo lindo. Creo que eventualmente hago lo mismo: Me pongo mal, me duermo , y todo se me pasa. Es genial porque es como morir y revivir, como hacerse mierda y después sentirse como nueva. Mejor es cuando soñas algo copado. En fin, lo recomiendo, y me despido porque ya no tengo más que contar, sólo que me voy a dormir escuchando cómo la lluvia golpea contra el techo. Me encanta eso.
Goodbye my lovers. -Empty day, your absence is drying me, and I dont' have news of you.

No hay comentarios.: