4.24.2010

Qué humillación que TODOS (absolutamente TODOS) mis exs me hayan dejado por msn. Manga de cagones,qué cosa más patética. El último me dijo lo mismo que todos los demás "ya no siento lo mismo", "pensé que iba a ser diferente", "fue mi error,perdon", entre otras cosas que me cansé bastante de escuchar y que hasta ahora tuve el placer de seguir escuchando. Que digan cosas obvias me molesta, es decir, no, si fue mi error boludo, contame algo que que no sepa,gracias. Pero dejando eso de lado, éste me dijo algo que me pareció totalmente insólito: "si a vos te sirve estar con un flaco que no sepa lo que quiere,yo sigo". A ver, tengo cara de Hitler? y eso que me depilé el bigote eh... Digo, voy a ser tan densa,posesiva e hija de puta como para seguir con alguien que prefiere dormir a verme? No gracias, seguí durmiendo tranquilo que no te interrumpo más el sueño. Lo más chistoso es que a los dos días de tal hecho, lo ví con la ex muy tiernamente. El rey de los copados de los más copados de los copados le decían. Encima le mandé un mensaje con un alto nivel de ironía y me respondió que no quería pelear (viste cuando tenes razón y alguien lo sabe entonces mejor ni te la sigue? bueno,así) y finalizó el texto con "un beso gorda", mirá lindo,simpático,corazoncito,primor, GORDOS TENGO LOS LABIOS DE LA CONCHA DE TANTO QUE ME LOS INFLASTE. Por judas, un poco de respeto chicos. Igual la verdad que cada vez lloro menos,es decir, puedo tener mi duelo y alguna depresión del SPM, pero despues nada me toca demasiado,qué se yo, creo que acostumbrarme a desacostumbrarme de alguien ya no me resulta muy difícil que digamos, para no decir que se me está haciendo como un hobbie. Remarco que eso me parece la peor parte, porque, una cosa es estar solo, y otra es que te hayan dejado solo, lo que quiere decir que probablemente te obligues a desacostumbrarte de la presencia de alguien que ya no está. La otra noche lloré, pero ni bien comenzó la catarata me dije: Yo acá como una pelotuda y él cojiendose a la ex. Yo acá como una pelotuda y él cojiendose a la ex. Yo acá como una pelotuda y él cojiendose a la ex.Yo acá como una pelotuda y él cojiendose a la ex.Yo acá como una pelotuda y él COJIENDOSE A LA EX, ENTENDES? Entonces me enojo para no llorar porque no vale la pena malgastar mi tiempo en un ser sin escrúpulos que defecó sobre este cuerpito gentil como si no fuera NADA. Me estoy alterando. Me calmo. Sigo. Despues de todo, es como que las cosas cada vez me *chocan* menos, de tal modo que si estoy con alguien y me decis "boluda lo ví a tu novio haciendo el 69 con una foca del puerto de Mar del Plata" no me sorprendería. Y para ir terminando, pienso que quizas el día que encuentre a alguien digno con el que logre durar, los políticos van a dejar de ser corruptos y la Legrand va a dirigirse hacia el otro lado.

Recordatorio:

  • No tener acercamientos con intensión de perdurar con un hombre (tan) pelotudo.
  • No poner mi humilde y discreta atención en hombres con exs NO TAN EXS.
  • No gastar siquiera credito para un fucking mensaje de texto en alguien que sabemos bien, no llegará a mi cama.
  • No tener contacto sentimental por un humano con pene que no sabe lo que quiere.
  • No sentir atracción por un homosexual (que no dejará de serlo y menos por mí)
  • Y por sobretodas las cosas,no permitir que una persona con el gen del hijoputismo se interese una vez más en cagarme la presencia vital, y no pretender que no quiera hacerlo.

Conclusión: Perdí mi total fé hacia la humanidad masculina. Genial.

5 comentarios:

Dusseldorf dijo...

Creo que a la tésis sobre la masculinidad que venís desarrollando desde hace muchas entradas en tu blog le falta un condimento esencial, es evidente que tu extraña búsqueda te lleva mucho tiempo, y lo más gracioso es que no se si vos misma podés responder a la pregunta *¿Qué estoy buscando?* Y me intriga jaja.

Perdón por la intromisión en tu blog, pero de entrada me atrapó el primer relato, y viste como es esto de estar al pedo y ponerse a boludear en internet.

Dusseldorf dijo...

Como evidentemente decidiste publicar mi comentario, y debido a que comparto tu meláncolico fanatismo por Radiohead, te propongo que me agregues al msn. No creo que haga falta decirte quién soy, porque seguro recordarás cruzarme en alguna vuelta de la vida.

Educación Sentimental dijo...

Siempre supe lo que estaba buscando hasta que me di cuenta que lo que buscaba era una mierda. Es decir, siempre busqué algo-alguien-alguienes(?) y estaba segura. El problema es que por lo menos hasta ahora todos los hombres con los que he estado son inseguros, entonces qué pasa? me vuelvo insegura yo, porque al estar con hombres que sí, que no, que no saben qué carajo quieren hacer, yo estoy en la misma, no sé para que lado tirar, y termina todo en nada, logicamente. Por otra parte como dije al principio, me di cuenta que una relación y todo lo relativo a eso tiene muchas cosas estúpidas,o muchas cosas aburridas, o que no me gustan. Porque cuando las personas piensan en una relación siempre tienen en mente las mismas cosas, te hago un minimo ejemplo para ver si entendes, por qué la mayoría de hombres le regala flores a su novia? hay como una ley que dice que vivimos de flores, bombones o un par de zapatos? Porque siempre ser mujer abarca ese tipo de boludeces materiales que se imponen en una relación y yo no quiero eso. Las relaciones no son sólo de una forma y listo, y hasta ahora no encontré mucha variedad en ese sentido, no encontré algo o mejor dicho alguien más diferente y emocionante con quien de verdad compartiría todo. Capaz si hago una conclusión puedo decir que busco algo diferente, pero la verdad que ya no busco nada, prefiero que las cosas simplemente surjan.

María Sol dijo...

No solo la perdiste vos, TODAS LA ESTAMOS PERDIENDO, se convierten en seres desagradables. Los ves y no sabes si reirte de los idiotas que son o llorar y decir "son todos iguales" porque por mas que te digan NO TODOS SON IGUALES, en el fondo si! y me cago en querer cambiar, estas destinadas a elegir el mismo tipo de hombre. Yo les tomé asco y ya no les creo nada hasta que muestren un poquito de algo que me llame la atención, es decir que me desmuestren que no son un idiota mas. Vos y yo y muchas mas estamos en la misma...

Jade dijo...

Yo no quiero ni imaginar lo que me va a pasar cuando termina la única relación que tengo!
No sé, vos hablás de buscar y la verdad, que la b´suqueda empeiza cuando otra termina (?), no, no sé, a mí buscar no me gusta. Quizas por eso me quedo con lo que tengo!