10.18.2009

"El significado de normal, tanto como de anormal,puede expresar diferentes cosas, según las personas que lo manejen. Pasa como con el concepto de *verdad*, que también puede ser muy subjetivo. A menos que se trate de hechos incontrovertibles, cualquier acto susceptible de ser interpretado da lugar a opiniones distintas, a diferentes *verdades* y a diferentes *normalidades* según quien sea el intérprete, y según cuales sean sus ideas."
Una vez leído lo anterior, logré implicar una forma distinta de denominar a lo que todos llaman "normalidad o anormalidad", lo que me parece un modo bastante ofensivo e incorrecto para juzgar a las cosas/personas(aunque me parece peor la forma y las causas por las que la gente decide implementarlas).Porque a nadie le gusta que le digan anormal, y porque la verdad es que eso no existe concretamente. Lo que sí existen son las diferencias, que no quieren decir que seas normal o anormal, que no te hacen ni mejor ni peor, ni más ni menos. Son simplemente diferencias que deberían igualarse,o que no deberían tener tanta importancia. El problema empieza cuando hacen lo contrario... Y por eso cuando mi hermana hace lo contrario y me dice que soy anormal, le deseo profundamente de corazon a corazón, de vagina a vagina, que se agarre los pelos de la cajeta con la bragueta del jean, dado que se le acabó la cera depilatoria y yo no le hice el favor de comprarle una nueva ya que me rascaba placenteramente mirando la escuelita de los encantos en vh1. Y depaso que le venga en una clase de la facultad JUSTO cuando no tiene toallita puesta. Pero igual está todo bien eh.

5 comentarios:

J dijo...

Me encanta la música que tenés acá. Cuando no me funciona el Ares o tengo ganas de escuchar música abro tu blog.

Un besito sole.

aaainu :) dijo...

ayer 18/11 te vi en la fiesta del misericordia :) te cruce un par de veces jaja besito.

ccaaritoo dijo...

Flaca no te conozco, pero sos una idola, lo qe a vos te pasa con tu hermana me pasa con mi vieja qe me repite lo de rara maso menos 10 veces al dia:)

Clo dijo...

la normalidad es hablar de los anormales. y los anormales, pues, ni nos molestamos en hablar, je

Educación Sentimental dijo...

jajajajaja