8.22.2009

Basta de "Putas"

Estoy intentando eliminar la palabra "puta" de mi vocabulario. Excepto que ésta sea utilizada con fundamentos correctos, claro. Es que la verdad, estoy podrida y putrefacta como los lacteos en mal estado que te venden en los supermercados chinos. Pero vamos al grano: Detesto con todo mi desmenuzado corazón que las mujeres nos vivamos llamando putas. Sí,me incluyo porque hasta hace unos días lo seguía pronunciando. Pero nunca había pensado realmente en lo que decía. Ser puta o prostituta consiste en lucrarse económicamente con la sexualidad. Alguien que da sus servicios sexuales a cambio de dinero. Un trabajo, como tantos otros. Genial. ¿Acaso alguna de nosotras,las minas, trabajamos de esto? ¿Acaso alguna a la que se lo dice, tiene sexo por dinero? ¿Acaso somos realmente putas? No! ¿Porqué siempre llamarnos de esa manera entonces? Lo cierto es que a muchas les molesta porque relacionan a ese trabajo como algo degradante. No es mi caso, pero me revienta que me califiquen de algo que no soy. Es como Laura se te ve la tanga, no lo hacemos por trabajo, ni por dinero, sino más bien, por placer propio. Y es lógico. Somos seres humanos y es algo natural. Pero, a mí, no me jodan la vagina con boludeces. Si van a estar denominando como puta a toda aquella persona que disfrute de algo tan normal como la sexualidad, o que simplemente no sea virgen, la mayoría seríamos prostitutos! (más si estamos en una etapa de experiencias y descubrimientos como la adolescencia, que si no te cojés hasta a un poste de luz, es de suerte); y NO SÓLO LAS MUJERES.
¿Cuantas veces habré llamado puta a alguna chica sin tener razón? (tantas veces a mdp!) Oh,que la conciencia me perdone, qué ignorante fui. Y yo me río. Si me dicen puta me río. Porque no saben lo que dicen... Siguiendo un poco el tema, sin duda, lo que más me jode de las minas ahora que veo esto, es que SIEMPRE nos quejamos de que los hombres nos llaman PUTAS, cuando nosotras TAMBIÉN LO HACEMOS. Bastante hipócrita la actitud. Y no trato de ser machista o feminista, buena o mala, sino realista. Vivimos considerandonos como prostitutas,y así, es como permitimos que los hombres nos denominen de esa manera. Es decir, vieron que si una mujer está con 5 en una noche es "puta", pero si un hombre está con 5 en una noche es "winner"? Bueno, a veces creo que no cooperamos demasiado para que esto no suceda. Porque digamos la verdad: ¿cual de nosotras fue llamada puta cuando no lo era realmente y cuantas de nosotras llamamos PUTA a alguien que no lo era? Todas. Y capaz si lo pensamos, nos damos cuenta de que estabamos equivocadas,y que lo decíamos sin pensar. Es que está tan de moda que nos llamemos así, que se hace algo cotidiano. So people,un poco de igualdad. Volvamos un poco a atras, cuando dije "Y NO SÓLO LAS MUJERES" sí? ¿Porqué ver como malo a algo que en ellos está totalmente bien? Si como ya dije, el sexo es un placer natural, tenemos todo el derecho y libertad de disfrutarlo. Tanto ellos, como nosotras. Pero por alguna ESTÚPIDA razón, lo permitimos muy poco por miedo a que nos digan "putas". Puta la que trabaja en la esquina! (que, repito,no le veo NADA de malo,no le doy una mirada degradante, al contrario). Y en fin, a mí me dejan de romper los ovarios, dejen de llamarse tanto putas cuando no tenemos ni idea de lo que hablamos.

2 comentarios:

Gastón dijo...

sos una puta resentidaa!! JAJAJA (joda, joda)
es como cuando las mujeres nos llaman "pajeros" que, aun q suene menos ofensivo, tiene en parte el mismo criterio de agresión, somos 'pajeros' por q nos gustan todas ? por disfrutar de algo como el sexo ?? de calentarnos con cuanta mina se cruze ?
por masturbarnos 7 veces al dia ?? (jaja, esa puede ser)
nosé, yo me despierto todos los dias con una ereccion q por poco le pincha un ojo a Dios (? y no me considero un pajjero, que, eso igualmente le pasa a TODOS los hombres, y el que te lo niege, esta mintiendo!

en fín, sí, esta mal usado el termino, y skgfakdgfkajghjfd nose que iba a decir, chau

Besote trola :P

Anónimo dijo...

jajajaj que loco, hice un grupo en el face que se llama algo asi como no existen las putas, existen las ganadoras.
planteo EXACTAMENTE lo mismo que vos