7.01.2009

La gripe nos está encerrando en nuestras casas a todos. Hasta a mí. Ayer mi mamá me dijo "ni se te ocurra salir el fin de semana, no te vas a juntar con más de dos personas en un espacio chico, lavate mucho las manos, no te acerques a los que tosen, no viajes en micro..." y muchas otras frases más que no quise escuchar para no volverme tan loca obsecionada como ella. Ayer la mandé a cagar , estuvo todo el santo día mirando el noticiero de su primogénita Laura Santillan (le digo así porque es igual a ella) sentada en la cama, encerrada en su casa, haciendo cosas como tejer y lustrar pisos, entre otras tareas domésticas, pero sin sacar un segundo los ojos de la tevé, sin despegar sus oidos a los parlantes de la radio o lo que fuere que emitiera palabra de la Gripe A. Cuando me enteré que no tenía clases y que por consecuente, mis vacasiones ya habían comenzado, le plantié la idea de irme a dormir a lo de Solcha, y me dijo "ay pero mirá si te contagia"... Se acabó. Fue la gota que rebalsó el vaso. "Mamá la re concha de la lora, todo el día enloqueciendome con esa gripe de mierda!, ya no me dejas ni bajarme los pantalones para hacer pis tranquila que me estás hechando algo con alcohol! Me tenes re podrida! No te das cuenta que antes de las elecciones estabamos en la misma situación que ahora pero los políticos de mierda taparon todo para que fueramos a votar? Me vas a decir que de repente en UN insignificante día las cosas cambiaron TANTO como para declararnos en estado de emergencia? Dejame de joder! Yo acepto que es algo grave pero solo le prestan atención a eso, la gente es TAN pelotuda! Un nene tose y lo llevan al hospital, que perseguidos de mierda! Puede tener una fiebre comun, una gripe comun, puede tener un resfrío, pero NO! Ahora el mundo gira entorno a la gripe A! Te tiraste un pedo? ES LA GRIPE A! Te atragantaste con la comida? ES LA GRIPE A! estornudaste? ES LA GRIPE A! Por el amor de Buda! Para colmo en el hospital tenes más riesgos de contagiarte de cualquier enfermedad, porque como ya dije, todos los padres imbesiles envían a los hijos ahí hasta porque les salió un PUTO MOCO VERDE como si fuera grave, exponiendonos a todos a tener mocos verdes como ese nene..." Sí, ya sé que me re saqué. Sé también que el tema de la gripe es grave pero como siempre hay mucha gente que se queja pero la misma gente no coopera en nada. Tienen que esperar a que todo desborde, a que todo estalle y se empiezen a morir personas para empezar a hacerse cargo de su salud y por fin cuidarse. Basta. No quiero hablar más de esto porque me en-fer-ma. Chau.

2 comentarios:

Capicua dijo...

no puedo estar mas de acuerdo, me tienen podrida con la fucking porci y todos sus derivados, SI! es grave, pero me jode que no lo hallan controlado antes,todo por las putas elecciones.
uff, me saqué...
saludos

Gastón dijo...

mmm, muy cierto..

estan todos PARANOICOS con ésta mierda :/

y Odio terminantemente como la tv provoco panico, esta bien q hagan prvencion, que informen a la gante de como cuidarse.. esta bien un poco.. PERO TODO EL PUTO DIA REPITIENDO LA MISMA MIERDAA!! DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE DORMIS, PAREEN LA RE CONCH#"%&/·%&·"$%1#@|€~#¬ !!!

NO QUIEREN INFUNDAR EL MIEDO, PERO SIN EMBARGO TE TALADRAN LA CABEZA CON LO MISMO!

y la parte politica en todo esto...jm! mejor lo dejo ahi, sino, no me va a alcanzar el rollo (? jaja

besoSO !