7.10.2009

Desapair.

Escribir con un pucho en la mano no es lo mejor que me pasó en la vida. Estar sin computadora y sin blog durante tantos días tampoco. Tener este intento de vacaciones engripadas con una madre asustada menos que menos. Pero como dice el dicho "al mal tiempo buena cara" y nadie se murió por aislamiento, así que el día que al queridísimo señor que debe arreglar mi PC se disponga de poner manos a la obra y devuelva a su hogar a mi amada, volveré. Y peor (o mejor desde otros puntos de vista) que nunca. Mientras tanto les informo que: Sobrevivo a la gripe, sobrevivo al más devastador mal de amores que he tenido en años, sobrevivo a una bipolaridad desconcertante, sobrevivo al calentamiento global, al violador de la bici naranja, al loco del martillo, a los travestis de 1 y 66, al dengue, y a todo ese conjunto de cosas por las que uno debe llegar a canjear el simple Vivir por el defectuoso Sobrevivir.
Aclaración: Esten atentos por si acaso mi libertad de expresión me conlleve a salir ante las camarás con una máscara de gato mientras hago una danza ebria por alguna calle, hay que entender que tanto encierro hace perder la cabeza a muchos.

3 comentarios:

pájaro pequeño dijo...

jajaja es verdad TODO, absolutamente todo lo que decis y me pareció genial... Así que si se puede... te sigo!!!

Saludos, espero que te guste mi blog.

Anónimo dijo...

escribirs mucho :)
me gusta jaja
saludos!

LuciiSky dijo...

ayer te vi en el centro !..que andes de diez :)