7.23.2009

Cuando me saturó la cabeza de preguntas le escupí lo que pensaba. No era lo que él quería escuchar, pero era la verdad.
-Sabes porqué no me resigno? Porque ella quiere estar conmigo, porque si no querría, me diría -NO,BASTA, TENGO NOVIO, NO ME BUSQUES MÁS- Y nunca me lo dice. Entonces eso me hace pensar cosas como , "Ah, entonces le gusta estar conmigo? No lo quiere a su novio? Me quiere más a mí? Porqué está conmigo si ya tiene a alguien? En qué piensa cuando hace lo que hace?..."
No hay mucha explicación que dar. Es simple, está con vos porque sos un pibe lindo y bueno. Punto. No intentes adivinar en qué es lo que piensa porque en verdad ella no piensa mucho las cosas. Yo no soy una sabelotodo pero creo que es algo bastante obvio, si ella de verdad lo pensaría, no estaría con vos, estaría lógicamente con su novio, sin cagarlo. Pero el problema es que no piensa las cosas antes de hacerlas. Nunca piensa en las consecuencias, por el amor de dios! Si las pensaría no lo cagaría! Porque, no hay otra razón, porqué lo haría? Si supuestamente LO AMA, porqué se arriesgaría a perderlo? Tiene 13 años apenas, capaz le falta un poco todavía para saber como actuar o cómo hacer las cosas. Qué hace una nena de 13 años con novio seriamente? Qué puede saber del amor si vivió poco y nada? Es la edad de la pelotudez. De mandarse cagadas. Qué persona tiene suficiente razonamiento a los trece años como para hacer las cosas bien? La verdad no conozco muchas. O ninguna. Y capaz ella es otra y no tiene ese razonamiento, porque creo que si lo tuviera no haría esto. Cualquier persona con un poco de razonamiento lógico no cagaría a alguien que ama. Es algo estúpido. Inmaduro quizas. Es algo impulsivo, hacer lo que se te viene en gana en el momento sin pensar en lo que pueda ocurrir despues. Ella te vé y ahí viene el impulso "quiero darle un beso". Lo hace. Lo demás en ese momento no importa. Pero bueno, algun día va a aprender que enrealidad hay mucho más que eso. Que no es sólo un puto momento y listo: No hay problemas, no hay efectos. Porque los hay. Y capaz por ese impulso, por esa cuestión de segundos, pierde al novio. Creo que yo era igual. Era hacer lo que quería cuando quería pero, con la diferencia de que jamas me metía en algo serio a los 13 años, cuando ni siquiera sabía lo que era eso. Pero en fin, es la edad. Es esa la edad en la que podes mandarte esas cagadas sin tener GRAVES consecuencias, para poner a prueba los aprendizajes en el tiempo siguiente. Mejor hacerlo en ese momento, y aprender, que hacerlo cuando tenes 30 años y las consecuencias puedan ser un divorcio que te deje en la calle por infidelidad. Y entiendan que ya estoy delirando. Adios.

No hay comentarios.: