5.24.2009

Yo tengo wonderful noches, pero termino mal!
Quién mas que Tan Bionica podría deleitarme con esa frase que exactamente HOY me identifica tanto? Resulta que ayer fuimos a la fiesta de la gripe porcina. No pudo haber sido más copado, fue muy genial. Primero compramos unas cervezas, nos quedamos en la puerta, riendonos de cualquier cosa, a la Feme la atacaron arañas, nos dieron caretas de cerditos, entre otras cosas. Despues entramos y descontrolamos. Todos estaban atras de todo, sin bailar, y adelante, justo llegando al escenario, no había nadie (vale aclarar que faltaba bastante para que empezaran a tocar). Entonces nos fuimos ahí donde no había nadie y empezamos a bailar con todo. Tomabamos más, bailabamos de cualquier forma, era muy gracioso, hacíamos rondas, nos pasabamos entre las piernas, bailabamos arriba de los parlantes, girabamos, todos bastantes sacados. Me acuerdo que en un momento me caí con Rafa al suelo y casi nos matamos, pero capaz estabamos tan ebrios que no sentíamos nada. Después de un ratito de nuestra entrada triunfal, tocó Les Minon, la puta madre, cómo se las bancan esas minas! Fue demasiado zarpado, una se tiró al público me acuerdo, todos hacíamos pogo, seguíamos tomando y bailando. En eso, yendo al baño de hombres porque al de mujeres no se podía entrar, nos encontramos a Javi Punga (amor de nuestros amores), y nos sacábamos fotos con las Kumbia Queers, quienes llegaron despues. A Juana Chang le grité de todo, la idolatro. Ahora no me acuerdo qué tocaron primero , creo que chica de calendario (por lo menos eso recuerda mi mentalidad que en ese entonces estaba completamente ebria). Y era pogo tras pogo, cuando tocaron Chica de Metal yo dije -Faaaaaaaaaaaaaaa! ésto es tan emosionante como tener sexo-.
En fin, fue lo máximo, pero hoy tengo una resaca que me esta carcomiendo la cabeza. Me duele todo, estoy muy pelotuda,me tildo todo el tiempo, y no hay ningun tipo de pastilla para calmar mi dolor de cabeza, mierda! Pero bueno, lo vale por una de las mejores y más zarpadas noches del año.
P.d: Kiddo te amo.

No hay comentarios.: