5.28.2009

A vos... que te gusta burlarte de los ajenos (lacras) Feme: Estoy aburrida, le quiero mandar un sms a alguien para reirme. Y si le mando a aNto? Solchu: Jajaja no, pobre, me da pena Feme: Le mando: estas loca? jajajaa Solchu: jajaja Feme: A la C****, gorda largá los postres! Solchu: jajajaja Mandale al virgo face! Feme: a Alan? Solchu: Si! Feme: Sos virgo? Se te para? Solchu: Jajaja sos frigido? se te para más rapido ahora? o, Cada vez que me tiro eruptos me acuerdo de vos ;) Feme: jajajajajajajajajajaja Cada vez que voy a cagar al baño me acuerdo de vos! Solchu: Sorete! jaja A vos... que te encanta leer los clasificados porque... *KELLY* 27 AÑOS - FOGOSA Y ARDIENTE, SENSUAL COLITA PULPOSA PARA DISFRUTAR. APAGA MI FUEGO INTERIOR! *CLAUDITA* 19 AÑOS- CACHORRITA EN CELO TE ESPERA EN LA CAMA DESNUDITA PARA QUE LA HAGAS LADRAR! *YENNY* 23 AÑOS - TRAVESTI MORENO Y BIEN DOTADO DISPUESTO A CUMPLIR TODAS TUS FANTASÍAS , SU ESPECIALIDAD SON LOS BESOS NEGROS! A vos... que cabe el Alta KAMA al 2020... La tortuga renga: Ambos de pie, cara a cara. Ella levanta una sola pierna al costado de él, que soportara todo su peso en la otra. Doméstica: Ella sentada sobre el lavarropas, en con las rodillas en una silla, la penetra mientras ponen el botón a centrifugar. A vos, te amo Feme!

1 comentario:

Ima Yora dijo...

Loca de amor. Quisiera ser baldosa para verte la zanja, femechu. <3
Mira vos, no esperaba encontrar mi nombre en el blog de bigsolchu. Cope x10. Un beso.
Crazy biAtch-