5.27.2009

Sonará mas desagradable que un sumo desnudo y sudado bailando en el caño fregando sus testículos contra el metal, parecerá más freak que una cabra andando en patineta con gafas de sol en Venecia, más doloroso que ponerse una toallita al revés y arrancarse todos los bellos vaginales, pero hace días que no puedo dejar de pensar en hacerme un piercing en la vagina. Me copa tanto esa idea.

6 comentarios:

cati dijo...

no boluda que dolor!!!!!!!!!
pobrecitaaaaaaaaaaa

erker dijo...

hacetelo nomas!!! no dejes de hacer lo que se te cante!!
me encanta tu onda y la de tu blog, sos original, acida, inteligente y copada...segui asi linda!!! besos

Magui Sparks. dijo...

aaaaaaa estás en pedo blda QUE DOLOOOOORR jajajajajaja

No name to tell you dijo...

jjajajajaja, yo vi uno en galería San Martín y desde ahi se me fué esa misma idea de mi cabeza.

contigomadure dijo...

no te conosco, pero me puse a mirar tu blog y me pareces una mina muy copada. y esta entrada me parecio la mas copada porque vengo hace 2 años insistiendo en que me lo quiero hacer y ahora que cumplí los 18 me da un toque de cosaa. jajaa.

contigomadure dijo...

hace un par entre en tu blog y me pareciste muy copada, tus textos estan muy buenos, se ve que sos una mina inteligente y con mucho sentimiento. Y esta entrada me llamo especialmente la atencion porque yo vengo pensando en ello hace como un año, y a cada uno que se lo digo me insulta. Ahora bien cumpli los 18 y lo hiba a hacer, y mi novio me dijo que si lo hacía no había mas sexo, no me convencio la idea (por otra parte me cague lo admito). jaja, beso