5.03.2009

Otra vez, volvieron a romperme las pelotas. Pero no voy a dejar que gente chota me arruine este bello día o aún peor, esta hermosisima vida, claro. Estoy bastante irónica, ya lo sé, pero la verdad que la ira me inspira, me dan ganas de hacer embutidos con gente que me hace mal, me los imagino siendo utilizados como relleno de salchichas, muy genial, mi imaginación ahora me ayuda a descargar los putos sentimientos que me generan ciertos engendros de la sociedad. Ahora me quiero teñir de azul y ya lo decidí, igual no quiero toda la cabeza porque es demasiado, pero creo que toda la parte de la nuca sí.
Una vez más el amor me fastidia como nunca y comienzo a armar una bola de enojo hacia el sexo masculino. Y mis amigos gays son lo mejor del mundo, no es por feminista ni nada, pero si se lo ponen a pensar desde otro punto de vista, un amigo gay es el mejor amigo con pene que podes encontrar, por lo menos para mí es así. Un amigo hombre hétero tarde o temprano se te tira como babosa arrastrada, vos te senís usada porque se hiso tu amigo por interesado, y te quedas preguntando ¿No eramos amigos?. En cambio un amigo gay por lógica razón jamás va a tratarte de otra forma que de la que se trata a una Amiga, lo feo sería si te roba el novio, pero en lo que se basa mi experiencia, mis amigos gays son tan fieles, tan como ellos solos, que nosé, son lo más.
Cambiando de tema, qué aburrido, qué mierda, me quiero ir lejos lejos con verdaderas amigas porque son las únicas personas que me quieren de verdad. Odio este puto domingo, y que te vallas a cagar.
nota: ESTOY SUFRIENDO UN COLAPSO MENTAL!

No hay comentarios.: