4.19.2009

Te extrañé, mucho. Aunque sigo extrañandote, de otra forma, de la que siempre te extraño porque es algo de vos que todavía no volvió. Y esto se empieza a parecer a un trabalenguas, pero la verdad que extrañaba aunque sea esto. Que me perturbes con cosas lindas, por más que casi siempre no sea personalmente, que me digas cosas que me hacen pensar, que me vuelvas a atrapar y me hagas saber ciertas palabras que sentis. Me alegra que te hallas dado cuenta cómo eran las cosas, como también me alegra que hallas considerado mi silenciosa espera, la cual no va a estar mediante el transcurso de los siglos de los siglos. Compruevo así que soy una persona con mucha paciencia, o no? La mayoría de las personas en mi caso se hubieran ido lejos cerrandote la puerta, pero yo no, yo la dejé entornadita para cuando quisieras volver, sin importar el tiempo que estuviese ahí. Estoy acá, sé que me ves, así que esta vez no lo arruines.
"Te rufus"

1 comentario:

Magui Sparks. dijo...

Que tierna que sos sole ♥ gracias por escucharme todos estos dias que estuve mal, sobre todo ayer. Ojalá que lo que me pase a mi mas adelante se parezca tanto a lo que te pasa a vos, como se parece hoy a lo que te pasó. Te amo sole, y me re alegra que despues de todo lo feo que pasaste esten mejorando las cosas, de verdad :)