4.18.2009

Panorama de instantes casi-invisibles de la vida que me generan mucha felicidad: -Jaau y su adoración por cosas desagradablemente geniales: El flujo vaginal y la caca. -Ata y LOS MICROFONOS. -Solcha y sus dibujos de viejos asociados al pami,que andan en patineta mientras fuman pipa, comen panchos en el morenito, se ponen pelucas tipo quincho con cara de gato, usando pantalones bien altos con gorritos y anteojos. -Que la feme me convierta en su coiffeur. -Caminar como deforme para que las chicas se rían y que jaau termine tirada en el suelo sin querer mirarme porque se hace pis. -Que Juani me pase cosas bizarras de Betty la darki. -La feme y Elian hablando de la cara del niño travieso. -Cumplirle el sueño a jau de cantar Libre de Nino Bravo en un cantobar. -Hacer voces raras en el micro con Maga. -Blancanieves fuma paco. -Sofi Plaza cuando se parece a Gokú. -Estar en familia con las sofis y que nos caguemos a trompadas para terminar diciendo "somos tan tiernas". -Mi fison con patas que yo sé que es un sifón azul que vive en Dinamarca. -Flashear que me llamo Sebastián y me colo bastones por el culo. -Solcha y la Feme compitiendo por quién hace la bola de caramelo más grande. -La feme y su adicción-mutación con Mika Miko. -Que la feme sea una cavernícola incomunicada pero me regale su primer mensaje. -Rafa cuando se exita con el aire. -Hacer la cara del profe de cultura y darle miedo a la Feme. -Reirme con Solcha de los tajitos extra-visibles de las profesoras. -Imaginar que nos vamos a hacer tatuajes (yo un pepino y ella una almeja) con la Feme. -La feme, solcha, rafa y yo diciendo guarangadas en Guaraní. -Solcha y su tema con la bruja. -Feme pajeandose contra la columna pensando en la tota (santillan, ojo). -Hablar como las de feistaplop. -Hacerme karmas a sofi luna con que es el chongo de la pareja. -Que jau le robe pañuelitos descartables al viejo del baño lindo. Detalles que son todo y son lo más.

No hay comentarios.: