4.16.2009

Cuando era más chica creo que sí. Pero ahora, a mí no me gustan mucho las cosas colectivas, las cosas tan comerciales, las cosas que mañana estan *quemadas* , las cosas que de un día para el otro se ponen TAN de moda y el año que viene nadie se acuerda de ellas. No me gustan las cosas que no duran vigentes. Cuando era chiquita moría por lo que todas las chicas morían, el nuevo cd de bandana, el album de rebelde way, las figuritas de rincon de luz, entre otras. Tal vez porque no conocía mucho, y me guíaba por lo más comercializado sin enterarme que habían mil cosas mejores que comprarme que el cd de los pelotudos de mambrú, que hoy NADIE los escucha nombrar, un cd del culo que está tirado en un cajón de la cómoda de mi habitación, rayado, partido y olvidado. Y si me pongo a analizarlo bien, pudiera haber aprovechado esa plata y haberme comprado un cd de algo que hoy estuviera vigente, así mi gasto hubiera valido la pena. Pero en el momento sólo estaba concentrada en medios como la tele, que me vendía siempre lo mismo, yo compraba , compraba y compraba, y al mismo tiempo mal-gastaba, mal-gastaba y volvía a mal-gastar mi dinero en cosas que no eran nada útiles. Será por eso que hoy no soporto muchas cosas, no soporto Casi Angeles, ni Hannah Montana, ni los Jonas brothers, etc. Qué se yo, me molesta ver sus caras por poco hasta en el papel higiénico del baño, me molesta que todo el mundo hable de ellos todo el putísimo tiempo, y me molesta más que si no te gustan esas cosas te digan , AY PERO COMO NO TE VA A GUSTAR ZAC EFRON? Y no, no me gusta porque vi tanto su cara que me re cansó, nosé. Pero la cuestión es que para mí hay mil cosas mucho más lindas y mejores que lo que me limita la gran comercialización de tales cosas, solo me hacían falta verlas.

No hay comentarios.: