4.19.2009

El chico que te gusta... Si es lindo, tiene novia. Si es lindo y no tiene novia, es gay. Si es lindo, no tiene novia, y no es gay, es un mujeriego winner. Si es lindo, no tiene novia, no es gay, y no es un mujeriego,es demasiado tímido (lo que le impide darte bola). Si es lindo, no tiene novia, no es gay, no es mujeriego, y no es demasiado tímido, está enamorado de otra. Si es lindo, no tiene novia,no es gay, no es mujeriego, no es demasiado tímido, y no está enamorado de otra, es un drogadicto fatal(y tu mamá no te deja verlo). Si es lindo, no tiene novia, no es gay, no es mujeriego, no es demasiado tímido, no está enamorado de otra, y no es un drogadicto.... Tenés un 10% de probabilidades de llegar a ser su novia (salteando que puede estar loco, que puede ser un violador, que puede ser un explotador de mujeres, que puede ser un mentiroso compulsivo, y que puede ser un asesino serial, claro)

4 comentarios:

Fiorella dijo...

Opción 3

Gastón dijo...

no siempre tiene que ser asi,
y.. el 10 % ? por que tan poco ?
esta bien, depende del caso y de las personas, pero se mide más deacuerdo a las disposiciones de cada una de las partes,
obiamente uno siempre busca deacuerdo a una serie de requisitos que uno impone para si mismo, y si este los cumple, nos interesará y aumentará su porcentaje con respecto a nosotros, y con respecto al otro, es uno mismo quien se encarga de hacer aumentar ese porsentaje, haciendo merito, no todo es tan facil y tampoco si nos gusta.
Por otro lado al ser Hombre puede q difiera en algunos de tus pensamientos Obios de mujer como el "todos son iguales", no estoy prejusgando, solo es un común en el sexo femenino ese pensar, bueno, YO te puedo demostrar que no es asi, en fin , me fui por las ramas.

beso.

Gastón dijo...

no siempre tiene que ser asi,
y.. el 10 % ? por que tan poco ?
esta bien, depende del caso y de las personas, pero se mide más deacuerdo a las disposiciones de cada una de las partes,
obiamente uno siempre busca deacuerdo a una serie de requisitos que uno impone para si mismo, y si este los cumple, nos interesará y aumentará su porcentaje con respecto a nosotros, y con respecto al otro, es uno mismo quien se encarga de hacer aumentar ese porcentaje, haciendo merito, no todo es tan facil y tampoco asi nos gusta.
Por otro lado al ser Hombre puede q difiera en algunos de tus pensamientos Obios de mujer como el "todos son iguales", no estoy prejuzgando, solo es un común en el sexo femenino ese pensar, bueno, YO te puedo demostrar que no es asi, en fin , me fui por las ramas.

beso.

Educación Sentimental dijo...

El texto que escribí fue basado en algo que me pasó a mí, por un chabón que me gustaba y que por una razón u otra las cosas no se daban. Pero digamos que esto es una mirada más exagerada e irónica de lo que me pasó, no es que A TODAS les pase igual que a mí. Y yo no pienso que son todos iguales, pienso que sí hay chicos diferentes, o que tal vez se hacen diferentes a los demás cuando se enamoran de verdad :)