4.19.2009

¿Cómo sos? ¿Estas bien? ¿A qué colegio vas? ¿Me querés? ¿Me bancas? ¿Las queres? ¿Me mentís? ¿De verdad? ¿Soy tu amiga? ¿Qué te pasó? ¿Te vas? ¿Comés? ¿Estudias? ¿Qué te gusta? ¿A donde vas? ¿De donde venis? ¿Porqué lo haces? ¿Me entendes? ¿Me escuchas? ¿Sos vos misma? ¿Sos falsa? ¿Me cagas? ¿Sos alguien? ¿Vas a cambiar? ¿Sos así? ¿Te importa? ¿Sos vos? ¿Quién sos? Me revienta ser tu amiga y enterarme que no sé nada de vos. Siento que estoy queriendo mucho a una desconocida. El problema es que vos no sos vos misma, vos tejés tus mentiras y te quedás ahí viviendo, tapandote con más y más de las mismas. Y como ya no sabes qué hacer, te pones en un papel de víctima porque es tu ultimo recurso, pensando que así todos te vamos a creer. Yo no. A mamá mona con bananas verdes no. Me saca la cabeza que te pongas "mal" (falsamente) cuando la que enrealidad está mal soy YO, que tengo una amiga a la que tengo que estar haciendolé todas las preguntas que anoté arriba porque no las puedo responder, debido a que sé quien puta es.

No hay comentarios.: