3.03.2009

¿What you waiting for?

¿Qué estoy esperando? Nada. Ya nada. Entre una charla con la feme comprendí que con vos tenía dos opciones: esperarte y recordarte, o no esperarte y olvidarte. Pero a mí no me gustaba ninguna, porque fuera cual fuera mi elección no haría que vos volvieras conmigo, nada de lo que hiciera me iba a dar a Vos. Lo peor y más lamentable de mi situación es que yo esperaba algo que no llegaba nunca y que nunca jamás iba a llegar. Yo te esperaba, y no ibas a llegar, yo sabía que no , pero por más de eso... siempre en el fondo tenía una mínima y mísera esperanza que se esfumó. ¿Qué carajo hacía esperando a alguien que NUNCA más se dignaría en volver? Lo que hacía era creer, pero debo admitir que en mi caso es mejor no creer nada.
Así es que tuve que elegir la opción que aunque sabía que dolería mucho, me sacaría de este asunto de idas y vueltas con vos. Así es como yo elegí no esperarte más, para seguir con mi vida.

1 comentario:

Any dijo...

wuuau .. eso si que es sentimental ja.. que estoy esperando ? te estoy esperando para que pases por mi blog ? no.. solo pase pero si podes pasa no te voy a esperar si queres veni pasa sentite comoda y listo.. no te voy a esperar.. jaja
bye.. (por cierto.. me gusto tu blog.. )