3.30.2009

Me apena real y profundamente que se te haga tarde, que hallas hecho que las cosas empeoraran, que hallas hecho que nos alejaramos, para que ahora estes "arrepentido" en cierto modo, mientras que tuviste más de una oportunidad de haber llegado temprano, de haber hecho que las cosas entre nosotros mejoraran, o más de una puta oportunidad de haber estado juntos, de haber hecho que las cosas funcionaran, porque si hay algo que tengo claro, es que nosotros dos funcionamos, el delicado detalle es que VOS no queres que ese *nosotros* funcione. Es que me rompe soberanamente las pelotas el seguir en partes enamorada de vos, y no puedo creer que una vez que dije *terminó*, siga. Ojalá esto hubiera pasado un tiempo antes. Ojalá hubieras aprovechado las oportunidades que te dí. Ojalá no estuviera escribiendo esto. Ojalá no hubieras vuelto, porque ojalá nunca te hubieras ido, ojalá no me hubieras dejado... Ojalá fueramos los de antes. Ojalá hubieras demostrado lo que sentías. Ojalá me hubiera olvidado de vos. Ojalá nos hubieramos olvidado los dos. Ojalá yo no te extrañara ni un poco, ojalá vos no me extrañaras tampoco... Ojalá pasara lo que realmente no pasa, pero no es así.

No hay comentarios.: