2.26.2009

Muy bien, hoy fuí a darme la vacuna. Nosé porqué cuando era más chica le temía tanto a una agujita que hoy ni sentí, había un chico de mi edad que no se la quería dar y era muy chistoso ver su cara mientras le decía a su mamá "Me va a doler mucho má" , pero my god, 16 años para nada y sus huevos se ausentaban. Me hubiera gustado que me tocara un enfermero lindo, pero es típico que a las vacunes te las den viejas gordas... Y así fue.
Necesito un certificado de buco dental y uno de buena salud porque sino me quedo sin banco en el puto colegio. Odio que hagan la reinscripción, además tengo que visitar el queridísimo establecimiento escolar en estos días en que mis vacaciones estan en pleno goze, ver las caras de los profesores y escuchar que tienen el tupé de quejarse porque fui con shorts. No estoy para eso. No quiero empezar el colegio, es un RE bajón dejar los días libres para sentir el olor de las hojas rivadavia, para mancharme las manos con lapiceras reventadas, o para drogarme con el aroma celestial del liquid paper.
Lo bueno es que hoy me llamó mi vieja y me dijo "Fui al bellas artes a averiguarte por el curso de fotografía!", lo que me viene como tampón para vagina indispuesta.Resulta que las clases son una vez por semana, sólo dos horas, eso es fundamental y genial porque no ocupa mucho tiempo. Nosé cual es el precio a pagar pero no me interesa porque no soy yo la que lo paga, y al fin de cuentas, lo único que me importa es concurrir al curso. Igual, nosé, estoy entre empezar teatro o hacer fotografía. Pero debería ir a averiguar lo de teatro y la verdad es que me da mucha manuela.
Mientras, tengo las pelotas hasta acá de la gente que me habla de vos, hoy me dieron más ganas de odiarte y de mandarte a la re concha bien de tu madre. Enrealidad estoy muy pacífica, pero cuando pienso en vos es como que me transformo en una cruza de Hulk con King Kong. Sos detestable.
Chau.

3 comentarios:

natal dijo...

¡ Como amé siempre las agujas yo !
(De chiquita ya me gustaba que ponieran cosas a mi)
Si podría darme dos, me las daba.

En fin Sole, te quiero mi puta respetada;

Fiorella dijo...

En tu segundo párrafo coincido

old-recollections dijo...

Aparezco en tu texto hermoso, jaja. Un beso Sole, una genia!!