2.24.2009

Again & again: You and you.

Lo que más me sigue molestando y doliendo debido a las circunstancias dadas entre nosotros, es que sí, te extraño. Siempre te extraño. Pero...Yo extraño a alguien que no existe más.Yo extraño a un desaparecido. Yo extraño a un muerto.Yo extraño al que me daba abrazos y besos hace un año.Lo amo, lo quiero, lo busco, quiero que vuelva, que me hable , que me mire, que me bese y demás. En cambio, yo no extraño al que veo caminar ahora por la calle. No extraño al ser vivo ese que se hace llamar por tu nombre. No extraño a la persona que comenzó a habitar en tu cuerpo. A ese sí que no lo extraño nada. A ese no lo quiero ni ver. Lo odio, le deseo lo peor, quiero que se muera lo antes posible, o mejor aún, asesinarlo yo misma. No quiero que vuelva, no quiero que me hable, que me mire, ni que me escuche, no quiero nada de él. Me asquea tan solo escuchar su nombre. Tengo que admitir que me siento estúpida al sentir esto porque ya que no puedo aceptar el hecho de que hallas cambiado tanto conmigo, me invento que alguien usurpó tu cuerpo y te convirtió en lo que sos hoy. Cambiaste: Eso es algo que no quiero ver, y aunque lo veo, me hago la tonta para no sentirme tan desilusionada de vos. Comienzo a mirar de reojo con temor a mirar de nuevo y volver a tener ese sentimiento de mierda de desilución continua que me provoca tu imagen. Creo que descubrí porqué es que a veces quiero volverme a poner a tu dispocisión, a volverme a poner en esa postura inútil de esperarte... Lo que sucede es que yo pienso que esa persona que conocí va a regresar. Pienso que va a resusitar ese muerto que se mantiene enterrado en vos. Pienso que vas a cambiar y volver a ser el mismo de antes. Acto que me lleva a volver a mirarte , a ver que no cambiaste nada, que sos el que no quiero, que odio lo que veo. Es así que vuelvo a desilusionarme , entonces cambio de posición, me pongo en la postura de no esperarte nada, ya sea porque realmente no te lo merecés, o porque conmigo te portaste mal y te guardo rencor ,o porque esa persona que está viviendo en vos no vale la pena. Te extraño , pero no te extraño. Te quiero, pero no te quiero. Todo da vueltas , todo se mueve, todo gira, todo va y viene, todo se acaba , todo comienza, todo es y no es, todo muere, todo se rompe, todo se confunde, todo renace... Y empieza otra vez.

No hay comentarios.: