2.17.2009

Cuando menos lo esperaba todo comenzó a alejarse de mí. Ya no dolía respirar, no me dolía la piel de tanto andar, no se entumecían mis neuronas al pensar en vos. Empezé a acostumbrarme a la sensación de tranquilidad que me daba sentir el aire transpasar por mis venas sin que nada más me preocupase. Puse la mente en blanco, imaginé un mundo de paz y a partir de ahí los segundos transcurrieron con más placer. No fué mucho más tarde en que tu ausencia dejó de marcar mis horas, para luego dejar de marcar mis días, así como mis semanas... Ya no me pesaba tanta soledad, ya no me afectaba el no poder tenerte ni un insípido segundo cerca mío, y todo aquello que creía real, poco a poco fue revelandosé, convirtiendosé ciégamente en falso.Las sensaciones de dolor se diluyeron en el aire lentamente mientras dejaban llevarse por el viento, el amor fue mutando, cambiando, transformando su figura, la cual ahora casi puede distinguirse de la pena y el odio. Comenzé a disfrutar , a ignorar, y a sacar provecho del sufrimiento. Las noches sonaban simples a partir de mi cansancio, me era mucho más fácil cerrar los ojos sin pensar en vos. No te veía, no te sentía, no te tocaba, no me llenabas,no te necesitaba... No te quería.
Noté que el destino era incertidumbre. Siempre me preocupaba por saber el camino,y nunca sabía para donde correr. Entonces perdía mi tiempo y ganaba dudas inciertas, porque me detenía demasiado para "saber hacer lo correcto", y lo único que supe, es que debía seguir sin importar hacia donde, si al fin del cuento el final del camino es único. No importaba a donde corriera, si iba a llegar al mismo lugar...
Sabido eso, empezé a disfrutar,a seguir, y a dejarme llevar, como también a dejarte ir, a dejarte atrás, a salir de ese encierro que no me permitía siquiera realizar un paso sin llorar. *Fué mirar el precipicio y lanzarme a su vacío, fué observar a la muerte y besarle la boca, fué mirar la nada, perderlo todo, y avanzar en soledad para dejar TU asqueroso mal.

No hay comentarios.: