1.27.2009

Todo es tranquilidad,todo es bienestar. Hasta que... Te veo: Y se me alborotan los sentidos, me pongo loca, me desespero.De repente lo que me parecía tan calmo, me parece totalmente descontrolado. Todo lo que parecía de una forma se torna de la contraria.Me cambias todo. Me das vuelta el mundo. Lo que estaba tan lejano ahora lo tengo dentro mío. Y es muy extraño como todo vuelve, con solo una imagen en vivo y en directo de Vos. Es tan horrible cuando te pasas un montón de tiempo olvidandote de alguien, haciendo cosas para despejarte, ocupando tu mente en alguien nuevo (o quizas no), y de repente, así como si nada lo ves, y se te hace tan difícil enfrentar esa situación de hacerte la dura, la que NADA te pasa cuando en verdad te está pasando tanto que te confundís, que te preguntas ¿Qué mierda me pasa?. Porque justo justito en el minuto que creías que te estabas olvidando de él, lo ves: lo amás, lo extrañas, lo querés tener y lo necesitás. Lo que olvidaste tras días y días, te lo acordás en ese insólito segundo enque lo ves. ¿Nunca les pasó? A mí me pasó incontables veces, y me va a pasar incontables veces más. Creo que así es siempre: es mucho más fácil olvidarte de alguien si no lo ves más, que viendoló seguido porque así todo lo que te querés sacar de la cabeza se te presenta sin dejarte escapar de una chota vez.Pero lamentablemente y por lógica nadie va a dejar de salir a la calle por el hecho de que vos necesitas NO verlo para olvidarlo. La focking madre! Tal vez, si te hacés invisible me pueda olvidar de vos y de tu desconsertante existencia.

No hay comentarios.: