1.26.2009

"Perdoname por aparecer en tu vida. Perdoname por robarte mil besos. Perdoname por dejar que me ames. Perdoname por hacerte confundir. Perdoname por quitarte tantas horas de tu tiempo. Perdoname por haber estado en tu cabeza. Perdoname por hacerte decir cuánto me querías. Perdoname por haberte hecho mío. Perdoname por haberte hecho sentir bien. Perdoname por extrañarte y hacer que me extrañes. Perdoname por hacer que tuvieras celos. Perdoname por hacerte arrepentir. Perdoname por atraerte hacia mí. Perdoname por perdonarte. Perdoname por seguirte. Perdoname por desconsertarte. Perdoname por amarte sin medida. Perdoname por haber sido lo mejor. Perdoname si te molestó todo lo que dije anteriormente. Me hubieras dicho que no querías incluir al amor de verdad en tu vida! Me hubieras avisado que preferirías dejar como malo a algo tan bueno... Yo no sabía que no estaba en tus planes,pero ya ves,estoy aunque no quieras, aunque no creas, aunque no deba, aunque en momentos te niegues, aunque no te des cuenta. Y a todo esto voy a decirlo las veces que sea necesario, así que... Perdoname mi amor, es que aunque quieras evitar al amor, no te va a ser muy posible, ya que dejame informarte que hace tiempo dejaste de evitarlo , porque conmigo lo sentiste" Soledad.

No hay comentarios.: