1.24.2009

Putitas en fuga!

Resulta que hace una semana, exactamente el viernes, mi viejo me llama a la mañana al celular y me dice -Tengo una semana paga en Mar del Plata- lo que quería decir que yo tenía que ir SI o SI a ese viaje, ya que no me dejan (malditos bastardos) quedarme sola una semana en La Plata. Así que, al otro día no más tarde del mediodía estaría viajando hacia la ciudad que huele a pescado putrefacto. Realmente , al principio fue un bajón la noticia. Pero, afortunadamente mi viejo me propuso este plan: Como allá en mardel vamos todos los años a una estancia enorme con pileta, cancha de TODO, video juegos, restaurant, entre otras cosas, él me dijo que invitara a una amiga, que él me llevaba el sabado, nos dejaba pasar la semana, y nos iba a buscar el próximo sábado. Entonces durante la tarde organizé con una amiga... Y nos fuimos. Sí, perdón. Me fui y no avisé. Me fui una semana a la playa y fueron las más lindas vacasiones, la pasé muy bien con todos. Lo mejor fué reencontrarme con mis amigos/as, a una persona en especial llamada Yael que extrañaba muchísimo. Ahora sí, volví.
Y voy a hacer una incoherencia que solo ella y yo vamos a entender:
Más tierna! - Daikiri en la plá- Andres vino COMO NUNCA- Pedófilas- Mi ortivación porque yo no me quería agarrar a Fede (y no lo hice por suerte)- Los debates en los sillones del quincho- Las noches en el quincho- El pool- Te ensarto el palo- El tío de Jaime es un yeguo- A sofi le gusta el vecinito pequeño- El wonder boy- LA abstinencia mata- "Derivacion de vagina? Cacerola. Entonces, las virgenes son cacerolas con tapas y las no virgenes son cacerolas sin tapas"- Bombón, voy a destaparte la cacerola y a poner a hervir la salchicha!- El yeguo que se ahogaba,"uy,necesitas respiración boca a boca?" - Tomi, Valen, Nacho, Fede, Jaime, los trilli, paco gerte, guille, vale, Lucas, Fede 2- Paulo te odio abusador sexual violento- La ortiva de eugenia - Las cuentas sin pagar- Las cervezas que despues no me querían vender- Mucho fuego y nosotras cagandonos de risa- Las charlas de sexo y drogas- Qué olor a puerto: Sole te bajó de repente!- Las putas de la limpieza- Prostitutas del apartur, apartado del turismo- Casi me chupa el mar- Los flacos de La Plata que justo nos encontramos, que justo estaban re fuertes- Los panqueques- La fucking canción de "Hoy quiero" , la cual odiamos- Mar, arena, sol- Me arde todo- Más y más- Sofía Cid te amo con toda mi alma.

No hay comentarios.: