1.24.2009

Imagino que mi cabeza es una grán máquina de fotos y mis pupilas son el lente de dicha cámara. En verdad es como si, en algunos momentos especiales, mi propia mente captara pequeñas fotos que me quedan grabadas, archivadas, ancladas en mi cien, las cuales se lucen como los llamados "flashes" ante mí. Nosé si les pasa a ustedes, pero a mí sí. Recuerdo perfectamente momentos, desde donde estábamos hasta lo que llevabamos puesto.Algunas fotos estan borrosas y no puedo ver bien con quien estoy,ni donde, ni cuando.Otras, solo se me aparecen una vez claramente, luego me es dificil volverlas a recordar, las busco, pero no están, se pierden en mi caja imaginaria, y se confunden, entre tantas más. Hay importantes, hay insignificantes, hay lindas, feas, horribles, viejas, nuevas, estropeadas y enteras... Entonces, es así, que a veces , tengo la memoria rebalsada de imágenes. Imágenes tuyas. Imágenes que hablan de vos. Imágenes de tus ojos. Tengo una imagen de tu sonrisa cuando estabamos en una vereda céntrica en el verano pasado. Imágenes de promesas en tu habitación. Una imagen de vos y yo en plaza paso. Imágenes de tus abrazos. Imágenes de tus diferentes facciones. Imágenes que te recuerdan, que me vuelven loca, que por las noches no me dejan en paz y se dan el gran lujo de no dejarme dormir por pensar en vos. Imágenes que me recuerdan el vacío y frío sentimiento de que te extraño.
...Y es cerrar los ojos, y saber que en cualquier segundo me va a atacar la memoria de un album de fotos imaginario -tuyo, mío , o de los dos-.
Son imágenes que me matan.

No hay comentarios.: