1.26.2009

Perseguida, pero realista*

Está bien, lo acepto. Soy bastante perseguida... Pero la verdad, es que me dan razones para serlo, y muchas veces antes también me las dieron. A veces uno no quiere ser perseguido , ni hacerse la cabeza con alguna situación , para no quedar como alguien que siempre está pensando en que le ocultan algo o como alguien que no confía en la palabra del otro, pero cuando dichas personas no colaboran, cuando dichos especímenes son un poco-demasiado obvios...¿Cómo no perseguirse?
Es algo difícil, por lo menos para mí. Y ya creo que tengo un don, porque siempre que me perseguí, OH CASUALIDAD que tenía razón!.Siempre predecí o adiviné las cosas antes de que sucedieran, siempre le descubrí esa quinta, sexta, y séptima pata al gato, siempre ví más de lo que pasaba.Siempre supe que aunque me decían que NO, era un SÍ y algo pasaba, siempre creí en mis instintos, pocas veces completamente en los demás, siempre liberé el gato que estaba encerrado YO SOLA, siempre confié en esas pistas que me negaban, siempre creí más en mí que en los demás... Sí, fui y soy TAN perseguida, y? Al menos soy perseguida, Y NO GARCA!

No hay comentarios.: