1.26.2009

1. La primera cosa que te lavas en la ducha? El pelo. 2. De qué color es tu remera favorita? No tengo remera favorita. 3. Te gusta el café? No, para nada. No le puedo ni sentir el olor del asco que me provoca. 5. Cómo te sientes justo ahora? Con hambre, pero muy bien. 7. Dices messenger o msn? Msn. 8. Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido: Soñé con los chicos de mardel y que jugaba al wonder boy. 9. Eres capaz de comer tu comida favorita durante todo un mes y nunca aburrirte de ella? No! 10. Tienes algún antojo ahora? Patitas de pollo. 11. Usas hilo dental? Sí. 12. Qué viene a tu mente cuando digo "repollo"? La pared del curso con garzos de todos (me incluyo, soy una guaranga) 16. Has contado hasta 1,000? No, por algo me llevé matematicas por segunda vez. 17. El helado lo muerdes o lo langüeteas? Ambos, pero lo lengueteo mucho más, y esto me recuerda a los petes. 18. Usas emoticonos? Sí, pero muy poco. 20. Has conocido a alguna celebridad? Claro que sí. 21. Te gusta el helado de frambuesa? Sí. 22. Que canción tienes pegada en la cabeza? Siempre tengo pegada la última que escuché. 23. Cuántos países has visitado? Cuatro. 24. Tus padres son estrictos? Masomenos. 25. Harías paracaidismo? Definitivamente sí ! 26. Irías a almorzar con George W. Bush? No! o mejor sí, pero lo envenenaría. 28. Hay algo provocativo en la habitación en que estás? Un consolador. 29. Alquilas peliculas? Sisi, con Sofi Plaza ultimamente. 31. Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas? Ni idea, apenas me mantenía en la silla en esas putas clases. Siempre vagueaba , o dormía, o jugaba, o escribía, o hablaba, o cantaba... Y no termino más. 35. Dónde vas a a estar el sábado por la noche? Probablemente en Siddharta con solcha. 36. Huevos marrones o blancos? Me da igual. 37. Te gusta el rap? No me gusta ni me disgusta. 38. Has andado en tren? Sí. 39. Viviste el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York? Sí, por t.v. 41. Qué dia de la semana es hoy? Nosé, estoy re perdida, pero algun día entre lunes a domingo estoy segura de que es! 40. Qué cenaste anoche? Capeletinis (mi comida favorita). 43. Qué hará tu mejor amigo mañana? Ir a particular, y después hacer algo conmigo. 46. Viste El Efecto Mariposa? Sí. 47. Que planeas hacer mañana? Pasar la tarde con mi mejor amiga. 51. Amas a las mascotas? No. 52. La última vez que lloraste?Creo que hace cuatro días cuando ví Titanic. 53. Has caminado a través de una pared? Lamentablemente no, pero espero poder hacerlo cuando me muera. 55. Has comprado accesorios para skate o ski? No, solo para patín artistico. 56. Estación del año favorita? Verano! 61. La próxima persona a la que le tomaras la mano? A alguna amiga supongo. 62. Te quedas dormido con la TV encendida? A veces. 63. Has tomado alcohol directamente de la botella? Tantas veces! 64. Te encuentras viejo? Nono. 66. Te gusta tu vida como está ahora? Casi del todo sí. 67. Cuándo fue la última vez que preferiste bañarte antes que ducharte? Ayer. 68. Golpeas a la madera? No, la muerdo. 69. Tienes buena visión? Sí. 70. Sabes usar el hula? Qué es eso? 71. Cuando fue la última vez que viste a tu mamá? No me acuerdo, creo que el 15 de este mes. 72. Has besado a alguien en un elevador? Por desgracia no! Pero estaría copado, tengo las re ideas. 73. Cuál será la próxima película que veras? Nosé, cualquiera, vivo viendo películas. 74. Qué marcas estás usando en este momento? Complot. 76. Te has arrastrado a través de una ventana?Sisi. 77. Mentiste? Sí. 78. Qué fue lo último que te compraste? Un helado. 79. Qué tan seguido hablas por teléfono? Depende, pero la verdad que casi nunca. No me gusta hablar por teléfono. 80. Estás en una relación complicada? Sí! 81. Odias a más de tres personas? Sí. 82. Alguna vez le has hecho un chasco a alguien? No, soy malísima para eso! 86. Usas chap stick? Sisi claro, también me llamo Madonna eh. No sé no de lo que me hablas. 87. Eres bueno para perdonar? Depende de lo que deba perdonar, pero generalmente sí, demasiado buena. 88. Estas peleado con alguien? Sí. 89. Tienes una pistola? No, pero no me vendría mal tenerla! 90. Has hecho una broma telefónica? Si ! Con Solcha en todas. 91. Has estado en un castillo? Sí. 92. Te gusta tu cabello? Sí : ) 93. Sos complicado? No. 94. Te consideras un comprador compulsivo? Sisi. 95. Chateas seguido en MSN? Todos los días. 96. Una pasion? Los hombres. 97. A mis amigos? Los quiero, los amo y los extraño. 98. Un amor imposible? Gael García Bernal. 99. De que color son las paredes de tu habitación? Blancas y una la pinté de verde agua. 100. Sos supersticioso? Sí.

No hay comentarios.: