1.26.2009

Oportuncrisis !

Así se llama. Tengo una oportuncrisis. Desde hace días, y aunque no lo demuestre, tu ausencia me generó una pequeña crisis de "no saber qué hacer". Debo aceptar que hace varios días que ni te mando mensajes de texto, ni nada. Digamos que pasé de contactarme con vos todos los días, a no darte ni una señal de vida durante horas y largos días enteros (que espero que se conviertan en semanas si es necesario), lo que para mí es un logro enorme, no aguanto sin vos ni un día, y ahora me propuse la meta de resistir. Mi crisis comenzó cuando te extrañaba y sabía que iba a extrañarte mucho tiempo más, no quería continuar así, y sin embargo continué, hasta el punto que conseguí entretenerme con otras personas que me distraen de vos. Lentamente me fui despejando de tu ausencia. Mientras... respiro. Pero no es cualquier respiro, me doy -El respiro. Creo que necesitaba esta pausa de vos, necesitaba sacarme un poco las presiones que me generaban ponerte toda la atención a vos y a nada ni nadie más, es como liberarme un poco para ocuparme de otras cosas importantes, para renovarme, para pensar bien todo, y lentamente, casi sin darme cuenta me dejo llevar... Sé que dejandome llevar, siempre voy a dejar que las sensaciones me atrapen, haciendo lo que siento. Y siento que estoy bien.Estoy bien, tranquila, en paz , y no quiero apurarme, no quiero forzar la situación. Yo espero, pero no me desespero.

No hay comentarios.: