1.26.2009

Barbie Mutilada

Ultimo momento:
Apareció Barbie totalmente mutilada en un lago. Su cuerpo contenía quemaduras de cigarrillo en su seno izquierdo, un pie amputado, una mano triturada, una soga en su cuello, la cual, aseguran los peces, que la llevaron a su triste muerte. Los vecinos aclaman que Barbie llevaba días sin aparecerse en su mansión, y acusan a su marido Ken, por haberla torturado , asesinado y tirado al lago de su patio trasero minutos después.
En los pasillos de la villa se comenta que Ken la había encontrado a Barbie haciendole petes a "El Polaco" , por lo cual estaba muy enojado. Aún así, Ken niega haberla asesinado "Yo a Barbie la amaba, era el amor de mi vida, yo le perdoné lo de los petes porque ella era la unica con medidas 90-60-90 sin estrías, además yo la engañaba con la verdulera yoli, pero yo sería incapaz de hacerle daño! Oh barbie noooooo"
Exclamó el muchacho llorando desesperado.
Proximamente se llevará a Juicio a todos los sospechosos, para resolver este misterioso homicidio.
En instantes: El mundo del juguete está de luto.

1 comentario:

natal dijo...

aay, de verdad te pareció lindo mi blog? yo lo veo aburrido. mucho texto, que se yo. en fin, gracias por el comentario. Aunque me fue dificil verlo, porque lo pusiste como dos entradas atras, jajaj.
Yo se, muy poco, enrealidad nada, solo de tu existencia, gracias a ana (la feme) que te mensiono en unas de nuestras charlas. igual a ella la conosco via blog-msn. nada mas.
Un beso sole, cuidate. Y seguí asi de romantica y linda, que me gustas asi ta cual♥

naaaaaaati:)