1.28.2009

-Cuando espero a alguien con quien me voy a encontrar estoy tan ansiosa que necesito fumar para calmarme. Una vez no tenía cigarrillos y me sentía tan nerviosa e incómoda que me fui y me largué a llorar. -Me encantaría tener pija para hacerme pajas todo el día (y además porque me gusta hacerlas). -A veces hago programas o propagandas de te vé frente al espejo. -Muerdo para no gritar y grito para no morder. -Me aburre hablar por teléfono. -Me gustan los tampones pero me resultan bastante incómodos. -Soñé que tenía sexo con Rama de Casi Ángeles y no me gustó nada. -Soy novia de un mexicano por chat pero le puse no admitir desde que le dije que era mi "sex toy". -Le deseo la muerte a Sofovich,o como se escriba. -Amo la mermelada de arándanos. -Miro unas cuatro películas al día.Por eso cuando prendo la tele siempre me fijo si hay alguna película interesante, si no hay, voy hacia las series o a los canales de aire. -Me corto el pelo yo misma cada tres o cuatro días. -No tengo facebook, no me interesa tenerlo, y no lo voy a tener porque soy felíz así. -Nunca le ví el pito a un gato. -Y tengo la duda de si los gallos tienen pito. -Odio el muro infernal. -No soporto a los Jonas Brothers. -Me gusta imaginar muchas veces que soy tan puta como Lolita. -Le encuentro parecidos a todo el mundo. -Le encuentro un sentido ordinario a TODO. -Amo mirar America's Next Top Models. -Hago con mi cara los íconos del msn. -Si tengo un ataque de ira suelo pegarle al sillón o a la pared. -Ciertos casos creo que en el futuro voy a estar loca. -Muchas veces cuando fumo me pongo bizca. -Cuando voy al supermercado nunca encuentro donde está lo que quiero comprar. Entonces doy muchas vueltas y me pierdo. -Bailo en cualquier lugar en que me pongan musica (eso incluye locales de ropa,kioskos,supermercados,etc) -Me atrae más la gente loca o rara que la demás. -De hecho mis más amigas son la locura en vida (y las amo!). -Comí comida de perro una vez. -Hice pis en plaza San Martín, en Plaza Moreno, en el colegio Centenario (sisi, en la puerta por la que todos entran yo y mis amigas hicimos pis y otras vomitaron!);a la vuelta de Worrens, en un edificio con muchas plantas, en un cantero...Y nosé donde más. Es que cuando salis de un boliche en pedo no hay ningun baño más que el de la naturaleza(?), además nadie te ve loco! -Ayer iba caminando sola por la calle, agarré la camarita y grabé a un viejo y le dije "Roberto sos el amor de mi vida!". -Me pongo loca con la canción "Groove is in the heart". -Le tengo miedo al video de YouTube de Obedece a las morsas. -Cuando me despierto nunca hablo, solo emito ruidos finitos con la boca para comunicarme(como una especie de grititos) hasta que me levante de la cama y valla al baño. -Quiero donar sangre. -A mi hija le quiero poner Madeleine por que yo era fanática de un dibujito con una nena de corte carré llamada Madeleine.Lo malo es que cuando me preguntan por los nombres de mujer jamás lo digo porque no lo recuerdo. -Me gusta todo lo que contenga Banana (la fruta). -El tema de Nirvana-Come as you are, me hace imaginar que soy una prostituta fugitiva de la ley. -Me salió una nueva peca en la pera. -Amo mi peca o lunar que tengo arriba de la parte derecha del labio. -Lloro por cualquier cosa y soy la persona más sensible que conozco. -Cuando estoy en mi casa , me encanta estar completamente sola sin que nadie me moleste. -En mi cabeza hice mi propio video de la canción "Ice ice baby" de Vanilla Ice. En él aparece Pamela Anderson tomando leche. -Cuando era chiquita soñaba con ser la Power Ranger de color rosa. -También veía mucho Pokemón. -Escupo. -Con los hombres que me gustan muchas veces tengo modales y me comporto como una "señorita" , pero con mis amigos y mis amigas soy tan guaranga como un camionero. -Odio las orejas. -Le debo $120 al del videoclub. -Sueño con fugarme algun día en un auto con un poco de ropa y plata. -No me da miedo a quedarme sin plata porque pienso vivir del arte de mis virtudes... Otras veces pensaba inventar que me acosté con algun famoso y éste me pegó, así salgo en intrusos y me dan plata. -Pido monedas en la calle con amigas cuando nos queremos comprar algo en especial y justo no tenemos plata. -Odio tirarme de cabeza a la pileta porque se me baja la maya hasta las rodillas. -Una vez que salí me quería agarrar a un flaco que estaba con la novia ahí, y me lo quedé mirando fijo un monton de tiempo hasta que se dió cuenta. Me lo apreté por otro lugar mientras que la novia esperaba a que él "vovliera del baño". Despues de meses el flaco me siguió con un auto por la calle y me dijo que había dejado a la novia por mí. Yo nunca más le di bola y es hasta el día de hoy que a veces me manda mensajes. -Si amo cierto grupo de música y se pone de moda ya no me gusta tanto. Es que me cansa que se emosionen con un grupo y lo quemen. -Amo el desorden. -Amo gritar. -Tengo muy buen olfato y te puedo deducir el olor de cualquier cosa. Ejemplo: Antes de ayer estaba comiendo con mi hermana y le dije, hay olor a la comida del hotel que hacían en ese complejo de pinamar al que fuimos cuando yo no tenia ni 10 años! -Soy adicta a la serie "The hills". -Me preocupa saber qué pondran los de Telefé a la noche en la tele cuando Susana Gimenes se muera. -Pienso unirme a GreenPeace. Then, love me, or leave me.

No hay comentarios.: