1.08.2009

31/12/08 Hora: 19.34
+El periódico de fin de año.
Jamás fuí de analizar años.Pero ahora que tengo un poco más de uso de razón voy a acceder.
A este año lo voy a archivar titulado como "El año de los excesos extremos ilimitados". Ahora paso a explicar las razones de por qué ese nombre: Este año fue terriblemente el peor como también enormemente el mejor de todos los vividos. Fué el año en que más me divertí comenzando con el verano fiestero de enero cuando salíamos todos los días , el año en que me enamoré y amé a alguien del sexo opuesto por primera vez y como nunca, el primer año en que tuve la mejor experimentación, también tuve mi primer novio seriamente (lo que destaco como lo mejor), me hice varios nuevos amigos que hoy llegaron a ser personas con las que comparto todo mis días y quiero muchísimo, salí a las mejores fiestas y recitales, me agarré la peor borrachera que jamás me habia agarrado... Digamos que hasta mediados de junio-julio estaba siendo el mejor de los años,hasta que se me vino el mundo abajo- Y cuando digo esto me refiero a que toqué fondo como jamás lo hice: Me empezó a ir DEMASIADO mal en el colegio (tanto que en el tercer trimestre debía sacarme diez en muchas materias), en mi casa tenía bastantes peleas y deseaba no vivir ahí, mi novio me dejó
y un par de personas que consideraba mis amigas estuvieron con él, lo que concluyó a que yo llegue a estar extremadamente deprimida con ganas de morirme (hablo enserio), con ataques de nervios y ensima de viaje lejos de TODO. Estuve dos malditos meses sin salir, sin poder hacer casi nada, y la verdad que sufrí mucho el acostumbrarme a ello, pero al menos mejoré en el colegio, lo que me llevó a terminar el año no tan desastrosamente... Como frutilla del postre mi hermana quedó embarazada así que en marzo voy a ser tía (lo que adjunto como un lindo episodio), y de lo que casi me estaba olvidando, el golpe de suerte que me agarró un día al salir de Frawens, cuando me llamó una chica para hacer la campaña de Mulara (una marca de ropa) que fue algo que me benefició bastante. Entonces, fue el año de mayor "destangue" (tanto alcohol-drogas que ya no más), el año en que perdí más amigos pero que recuperé el doble, el año de la peor depresión, el peor rendimiento escolar, el mejor exceso de sexo, el mejor novio (ahora ex), el año con las más abiertas oportunidades y también de la peor relación familiar. Y a pesar de todo lo que me dolió este año fue del que más aprendí, ya que maduré todo lo que no había madurado en mis quince pasados años. Así que comenzé a escribir y a tener razonamientos que nunca había tenido, y lo volqué todo en el blog (este y el anterior). Fue el año de las mejores-peores y más pefectos altibajos. Fue los extremos, fue los excesos, fue los límites no trazados, fue el ruidoso dos mil ocho que ahora terminó.

No hay comentarios.: