12.15.2008

Vivo por Verga!

Cuenta la historia de la calle, de las esquinas de los barrios, que había una vez un hombre gay llamado Andrea Bocelli y un travesti llamado Marta Sanchez, quienes eran mejores amigos. Ellos, compartieron largos momentos de su vida juntos, se apoyaron mutuamente en sus decisiones, pero por sobretodas las cosas, tenían una pasión en comun que los unía profundamente: La pija. Entonces, un día, viendo que llegaban a la vejez rapidamente, decidieron homenajear con una canción a esta pasión tan grande que poseían. Lo que dió como resultado lo siguiente (aviso que deben ponerle el ritmo de la canción del video):
Andrea: Vivo por ella sin saber si la exité o me ha exitado. Ya no recuerdo como fué pero al final me ha entrado. Vivo por ella que me da toda su garcha de verdad, vivo por ella que me enfiesta. Marta: Vivo por ella yo tambien y no te pongas tan celoso. Ella entre todas es la más dura y caliente en el sexo. Ella a mi lado siempre está para calmar mi soledad. Más que por mi, por la verga yo vivo también. Andrea: Es la chota que te invita Marta:...a tocarla suavecita! Ambos: En mi orto a veces triste el frío no existe si ella está aquí. Marta: Vivo por ella que me da toda la leche que le sale A veces pega de verdad pero es que el sado me re puede. Andrea: Vivo por ella que me da sexo y orgasmos de verdad para no sentirme tan virgo. Marta: Como duele cuando ensarta! Andrea: (Vivo con ella en un hotel) Marta: Mi agujero se re agranda! Andrea: (Vivo por ella y le soy fiel) Ambos: y ella acaba en mi garganta si la lengua entera le mando. Andrea: Vivo por ella y hasta es más entran mil dentro de mí. Ella me quema viva, y me frío, si está junto a mi. Andrea: En un auto o contra un muro Marta: Cojo con ella al limite! Andrea: En el telo más oscuro Marta: Cojo con ella sin piedad! Ambos: Cada día me hipnotizan sus polvos me hechizan más de una vez. Andrea: Vivo por ella que me da con vaselina o solita. Porque la pija es así, grande y larguita de por vida. Marta: Vivo por ella que me da noches de amor para garchar. Si hubiesen otras pijas, las chupo como a ella también. Andrea: Como me gusta la verga! Marta: La toco muy bien! Andrea: Cojo con ella creeme! Marta: La chupo tan bien! Ambos: Yo amo ser gay... Atención: No quise ni quiero ofender a ningun traba o gay, todos sabemos que Andrea Bocelli no se la come, pero hay que tomarse las cosas con humor como el traba de Maga! (que por cierto esto va para ella porque sé cuanto le gusta el órgano reproductor masculino).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mE ENCanto esta versioooooooo
maestraaaa
segui componiendoo
besos
rocktina!

Mariana dijo...

SOS UNA CRACK SOLE JAJAJAJAJJA DIOS ME LA CANTE TODA CON TU LETRA;)