12.14.2008

Fin...

"Mira valen, yo no quise ni quiero que se termine todo, porque yo sigo MUY enganchada con vos y como te dije en el mensaje yo soy una boluda que te ama, que cambié muchas cosas por vos, que ante todo para mi siempre fuiste el primero, lo más importante, te acepté con tus errores y todo, te confié cosas que nadie sabe... Pero tengo que dejar de hacer lo que siento y empezar a hacer un poco lo que me conviene, porque diciendote que sí a las veces que volviste por el simple hecho de que te amaba, a mi me hizo muy mal, si al final nunca te la jugaste por mí, la mayoría de las veces estabas inseguro con lo que hacías conmigo, cuando yo sí me la jugué por vos y estaba y estoy muy segura de que sos el único que amo. Pero bueno esta vez tengo que hacer lo que me conviene, entendeme, yo me merezco alguien que me valore como soy y que no me quiera cambiar como vos,yo me merezco alguien que me quiera de verdad y este seguro de que quiere estar conmigo, yo no me merezco alguien que siempre esté pensando en dejarme, o está pensando en otra, no me merezco alguien que va y vuelve pero jamás se queda definitivamente conmigo, yo no te merezco... Y prefiero ser yo la que termine todo y que sea ahora, si total esto no va a seguir funcionando porque siempre es lo mismo, siempre damos vueltas y no llegamos a nada serio por tu inseguridad, o tu pajeridad , lo que sea. Tarde o temprano todo se terminaría y prefiero que sea temprano asi sufro menos porque de verdad estoy muy cansada de sufrir por vos, creo que en este casi año, me hiciste feliz cuatro meses y medio y despues me hiciste mierda el resto del tiempo. Y todo lo que pasó, todas las idas y vueltas, me hicieron dar cuenta de que sos inmaduro, sos inseguro, y que te faltan huevos para jugartela por mí y dejar un poco tu vida de "mujeriego". Y no digo que este mal eh, ojo, a mi me parece perfecto que alguien sea así, sos un flaco de 17 años, no puedo pedir que seas el hombre más maduro, asi que me parece bien la vida de mujeriego que haces, pero entonces, conmigo no cuentes, a mi no vengas más, si no te la vas a jugar por mí, si no vas a cambiar valen, no jugués conmigo. ¿No te bastó todo lo que pasamos y lo mal que me hiciste? Vos tenes 17 años para cojer pero no tenes 17 años para hacerte cargo de las cosas, y yo no quiero más a alguien así. Por otro lado pienso que teniendo un poco de orgullo, vos no te estas perdiendo cualquier mina, porque yo no soy cualquiera, creo que soy mucho mas que cualquier flaca que te podes agarrar o cojer un rato en un fin de semana.Yo valgo mucho más. Vos me estas perdiendo y te vas a arrepentir...Pero bueno, ahora no parece importarte mucho o no lo demostras, asi que, valen que te vaya bien,te deseo suerte, hacé lo que quieras, pero a mi no me incluyas mas en tus asuntos, sacame de tu vida. Un beso."
Te amo, pero quiero que todo se termine de una vez para no seguir así. Sole.

4 comentarios:

Rochi dijo...

me encanta como te vestis, te da personalidad, yo no me pongo eso ni en pedo, no me queda, pero a vos si, :) besoo , cuidate

Anónimo dijo...

uuoo
se lo dijiste al chabon o lo estas poniendo aca porque te gustaria decirselo?
v.

Educación Sentimental dijo...

Para V:
Sisi , es un mail que le mandé a mi ex para terminar todo de una vez.

Au revoir.

flashinthebeachh dijo...

"Vos tenes 17 años para cojer pero no tenes 17 años para hacerte cargo de las cosas"
Ultimamente los flacos de 17 o 19 años son los mas INMADUROS, después dicen que los pendejos pajeros son los de 14 pero nono, los mas "grandes" terminan siendo los mas inmaduros.
muy bueno lo que le escribiste a tu ex. Cuando se dan cuenta de lo qe perdieron, vuelven a buscarlo... y asi.
Beeso :)