12.28.2008

Lo que hace la Moda!

Por moda la gente cambia. Por moda la gente cambia amigos. Por una putisima tendencia hay gente que cambia de careta todo el tiempo y deja de ser lo que es. Cuando estaba de moda ser flogger eran todos floggers, ahora esta de moda ser re PIOLA y son todos piolas. Que baratos! Que facil se venden hacia la multitud de gente boluda! Lo que más me causa es que cuando era una tendencia ser flogger , te sentías re zarpado con un chupin de color,pero ahora que la tendencia es ser cumbierito , tenés que tener un par de shox para sentirte alguien. Es decir, teniendo en cuenta que ahora está de moda que las mujeres usen esas zapatillas con resortes, si tenés un par de esas zapatillas sos re ZARPADA EN PIOLA, sos LA PIBITA , LA ZORRITA, LA CHORRITA, LA BARDERITA , pero si te sacas las zapatillas quien sos? No sos nadie. Hay gente que de verdad se cree que mete más miedo por unas simples shox , y nada que ver, no sos piola por tener unas sabes? si sos piola sos piola CON O SIN zapatillas, sos piola de alma no por hacerte un cartel que diga "Me paro en 8 y 48 con mis air max re peolas". Otra cosa muy chistosa es que se la creen DEMASIADO, cuando no eran piolitas se creían una persona más del monton , eran personas humildes por lo menos, ahora que son cumbieritos con el re stylo carajo, todo el mundo "te tiene ENVIDIA má ! Porque a la gilada ni cabida , porque LA ENVIDIA MATA QUE ZAPEN LAS GATAS!" ¿Y quién chota te tiene envidia? Eso es de creído, de ególatra, de Yo tengo unas SHOX y una vicerita NIKE y te voy a ir a agarrar con todo lo pibito de mi barrio.
¿Alguien se dió cuenta que muchos floggers se terminaron haciendo cumbieros? Porque la verdad, es que ninguno es algo del alma, digamos, ninguno es flogger, ninguno es piola y se la banca, son todos caretas que si le sacás la facha que tienen no los reconoce ni su propia madre. Son gente que por una tendencia puta abandonan a amigos (porque los que se hacen cumbieritos se dejan de llevar con quienes eran sus amigos los "chetos"), y se dejan vender por una imagen.
Qué pena.

No hay comentarios.: